LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Padrastro de Enrique Iglesias murió víctima de coronavirus

Padrastro de Enrique Iglesias murió víctima de coronavirus

El empresario Carlos Falcó sucumbió ante el nuevo y peligroso virus

24/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este debe ser un duro momento para Enrique Iglesias y su familia. Medios españoles reportan que el empresario Carlos Falcó, quien fuera padrastro del cantante, murió a consecuencia de una neumonía derivada del coronavirus.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iglesias Preysler Family (@iglesiaspreyslerfamily) el

 

El hombre de 83 años, quien además ostentaba títulos como marqués de Griñón y de Castel-Moncayo, ingresó al hospital el pasado 15 de marzo tras dar positivo en la prueba por covid-19. Por su edad fue catalogado como paciente de alto riesgo y falleció el pasado viernes 20 de marzo.

Falcó estuvo casado con Isabel Presley, madre de Enrique, Julio y Chábeli Iglesias, entre 1980 y 1885. De este matrimonio nación su púnica hija en común, la socialité Tamara Falcó, quien publicó en Instagram una tierna foto con su padre junto a un mensaje de despedida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

“Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te amo”, escribió Tamara.

Mira también: Harvey Weinstein dio positivo a coronavirus estando en prisión

Fiel a su costumbre de mantener su vida lo más privada posible, Enrique Iglesias no ha hecho ningún comentario al respecto hasta ahora.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas