LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Pablo Lyle prefiere el suicidio que ir a la cárcel por homicidio

Pablo Lyle prefiere el suicidio que ir a la cárcel por homicidio

El actor está recibiendo ayuda psicológica pues no puede con la culpa

30/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

De acuerdo a un amigo de Pablo Lyle, la situación del actor es complicada, al grado de que éste contempla el suicidio antes que pisar la cárcel.

Como recordamos, el pasado 31 de marzo el actor de 32 años protagonizó un incidente de tránsito en Miami. Pablo golpeó a un hombre de 63 años y de nacionalidad cubana, quien murió poco después.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

 

 

Tras ser detenido y liberado bajo fianza, este 1 de mayo se realizará en Estados Unidos una audiencia para determinar la situación jurídica de Lyle.

“La autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte y ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él”, afirmó el amigo del actor a la revista TVNotas.

De acuerdo al informante, hace un par de semanas cambiaron al juez encargado del caso por uno con más experiencia. “Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”, agregó la fuente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

 

A raíz de esto, el actor de Mirreyes vs. Godínez fue puesto en prisión domiciliaria “en unos condominios de una exclusiva zona de Miami”, pero se encuentra muy deprimido.

“Aunque al principio no le caía el veinte y sus abogados alegan que actuó en defensa propia, e incluso ésa será su defensa en el juicio que enfrentará, en realidad ya le cayeron las culpas, se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona”, comentó el amigo de Lyle.

Según el informante, la situación de Pablo ha afectado mucho la relación con su esposa, Ana Araujo, con quien ha tenido fuertes discusiones por sus pensamientos suicidas.

“Le ha dicho a Ana que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas. Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, ¡no puede con eso!”, dijo la fuente. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

 

Por si fuera poco, las constantes amenazas de muerte que recibe Lyle lo han orillado a alejar a Ana de su vida, pues le pidió que por seguridad “se regresara a México con sus hijos, que no se expusiera en Estados Unidos a que le hicieran algo”.

En la amplia entrevista, el amigo de Pablo relató que el actor está recibiendo tratamiento para evitar que atente contra su vida. “Por eso ya está recibiendo apoyo psicológico para darle terapia y que esos pensamientos suicidas se alejen de él. Lo están protegiendo de todas las formas posibles”, señaló el informante.

Por ahora, el actor está al cuidado de otros familiares que “están con él de tiempo completo”. Anna les pidió que lo animaran “para que ya no pensara en cometer esas locuras que ha dicho en su desesperación”.

Mira también: Revelan video del momento en que Pablo Lyle agrede a un hombre en Miami

Ahora solo queda esperar la determinación del juez en el caso de Pablo Lyle, aunque el actor y sus abogados “tienen sobre la mesa lo de llegar a un acuerdo económico con los familiares de la víctima”.

Con información de TVNotas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas