LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Anahí y Kuno

Outfits de Anahí que amábamos y ahora odiamos

¿En qué estábamos pensando?

26/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Seguro, cuando recordamos el pasado de Anahí se nos viene a la mente su primer protagónico en Primer amor a mil por hora o Rebelde, con ello los oufits con los que impuso moda un buen rato ¿Recuerdas sus coletas en el 2000?

Anahí dio su gran salto en el protagónico que hizo junto a Kuno Becker, en el cual aparecía con prendas de chica bien portada, utilizando jeans y playeras con lindos estampados.

 

¡Checa los oufits icónicos de esta telenovela!

 

¿Qué opinas de cómo se vestía? Top´s que ahora están guardados en lo más recondito de nuestro cuarto o prendas de colores chillones. ¿Te acuerdas?


 

Y por difícil que parezca, su peinado con listones y kilos gel se puso de moda. ¡Qué valor!

En el 2002, se integró a la segunda temporada de Clase 406, en la que interpretaba a Jessica.  Para ese entonces, ya  se mostraba un poco más desinhibida. Nos quedó clarísimo que había dejado a la tierna de Jovana en otro guardarropa.

Anahí en Clase 406

 

Si nos quedaba duda de que Anahí podía imponer moda, 2 años más tarde lo confirmó con Rebelde, y con ella, la súper fresa Mia Colucci.

¡Cómo olvidar esas calcetas dentro de las botas con las que aparecía! O su estrella pegada a la frente, que en ese entonces causó gran euforia. ¡Ahora cero cool! 

Completa transformación

 

Ahora Anahí luce más radiante que nunca, embarazada y súper enamorada de su actual esposo. 

 

A photo posted by Anahi (@anahi) on

 

¡Wow! Sí que ha cambiado. ¿Cuál de estos usaste?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas