LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kylie Jenner sale Tyga

¿Otra coincidencia? Captan a Kylie Jenner y Tyga juntos en un club nocturno

¿Volverá a decir que de nuevo se topó con su ex novio por casualidad?

07/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La semana pasada Kylie Jenner confirmó su separación de Travis Scott, padre de su hija Stormi. De inmediato sonaron rumores de que habría regresado con su ex novio Tyga, con quien la captaron por segunda vez en menos de una semana.

Varios medios reportaron que el martes 2 octubre, Kylie y Tyga se reunieron en la madrugada. La celeb de 22 años dio su versión y aseguró que sólo fue una coincidencia.

Según Jenner, ella fue a dejar a unas amigas a un hotel de Los Ángeles, donde “casualmente” el rapero estaba grabando nuevos temas. Ambos salieron con minutos de diferencia y por puertas distintas ¿para despistar?

Ok, eso puede pasar, las coincidencias existen, peeero…

La madrugada del domingo 6 de octubre, Kylie fue con su hermana, Khloé Kardashian, al club nocturno Hyde Lounge, en West Hollywood. Llegaron cerca de la 1:00 a.m. a bordo de un ‘partybus’, en compañía de una amiga y su guardaespaldas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@eonlinebrasil) el

 

Convenientemente, Tyga llegó al mismo lugar antes de la media noche junto a su amigo Alexander Edwars, novio de Amber Rose (ex novia de Kanye West, quien ahora está casado con Kim Kardashian, hermana de Kylie, ¡qué pequeño es Hollywood!).

El rapero de 29 años se retiró cerca de las 2:00 de la madrugada, lo que quiere decir que convivieron por lo menos una hora.

Al parecer fue la noche de toparse con el ex, pues también ahí estaba Lamar Odom, ex esposo de Khloé, quien iba con su nueva novia Sabrina Parr.

Sin embargo, todo indica que ese reencuentro sí fue bastante incómodo, porque Lamer y su chica salieron del club momentos después de que entraron Kardashian y Jenner.

Mira también: OMG! Scott Travis habría engañado a Kylie Jenner con una guapísima modelo

Tyga es quizá el ex novio más polémico de Kylie. Ellos terminaron su noviazgo a principios de 2017, luego de 3 años juntos.

La empresaria de cosméticos digo entonces que decidió ponerle fin a la relación porque “todo se volvió muy serio” y ella era muy joven.

“Entre Tyga y yo no sucedió absolutamente nada malo. […] No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo”, dijo la más joven de las Jenner en su reality show ‘Life of Kylie’.

En abril de 2017 la joven millonaria empezó a salir con el rapero Travis Scott. Un mes después quedó embarazada y en febrero de 2018 dio a luz a su hija Stormi. La pareja anunció su separación a principios de este mes de octubre, asegurando que están en buenos términos y enfocados en su nena.

Y pues ahora Kylie Jenner vio a Tyga dos veces en una semana, así casual.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas