LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The Conjuring
Transmisión en vivi, La casa del Conjuro, Película, Actividades paranormales

¡OMG! La casa del conjuro realizará una transmisión en vivo durante una semana

Eres amante de las actividades paranormales esto te puede interesar

07/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Es momento de comprobar si ocurren actividades paranormales en la casa de El Conjuro. Si eres amante del terror o las actividades paranormales seguramente ya viste la película de El Conjuro dirigida por James Wan y aunque todos los eventos para normales de la película han sido dramatizados para el film, ahora podrás comprobar si la casa que inspiro esta película en verdad tiene sucesos cero normales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Conjuring (@theconjuring) el

 

La página The Dark Zone ha decidió que experimentemos lo que es estar en una casa embrujada y experimentar sustos y brincos durante una semana al estar en la casa que inspiro El Conjuro. La propiedad que está ubicada en Rhode Island se llenará de cámaras del 9 al 16 de mayo.  

 

The Dark Zone trasmitirá en vivo 24/7 la vida de los Heinzens, actuales propietarios de la casa. En la trasmisión los Heinzens mostraran su vida cotidiana, hablaran de sus investigaciones paranormales, harán sesiones espiritistas y con la Ouija.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aterrorizandonos (@aterrorizandonos) el

 

La trasmisión será global a través de la plataforma de The Dark Zone, dónde podrás tener interacción con los propietarios. Y aunque todo suena increíble si eres amante del terror, pero ver esta trasmisión tendrá un costo y es de aproximadamente 20 dólares por toda la semana. De acuerdo al anuncio de la página todo lo recaudado será donado a organizaciones que luchan en contra de la pandemia del COVID-19.

 

Aunque no sabemos si todo lo que se vea sea real o hay algo armado, pero ¿Te animarías a ver 24/7 a los Heinzens haciendo sesiones espiritistas?  

Noticias, Famosos

Notas relacionadas