LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Gianluca Vacchi

¡OMG! Gianluca Vacchi anunció que será papá

Sí, ya no podrá ser tu sugar daddy 

 
11/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El Día de las Madres vino con una muy buena noticia por parte de Gianluca Vacchi – sí, el millonario favorito de muchas –, ya que él y su novia, Sharon Fonseca, anunciaron que serán papás.

El famoso dj italiano de 52 años y Fonseca aparecieron en un video en Instagram para compartir con sus cientos de seguidores la feliz noticia. 

“Hoy es el Día de las Madres y por su puesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que cuando en algún momento de mi vida he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, inició Gianluca. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de May de 2020 a las 11:19 PDT

 

 

Tras ese lindo comentario, Gianluca confirmó lo que ya todos estaban pensando. 

“Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando nuestro primer hijo. Ella será la madre que yo siempre soñé para mi bebé”, sentenció el dj.

Por su parte, Sharon no sólo felicitó a todas las madres, incluyendo a su mamá y a su suegra, sino que también le agradeció a Gianluca por darle “el regalo más hermoso”. 

 

 

 

Mira también: Jonathan Dos Santos publica foto íntima por error

Gianluca y Sharon, quien es una famosa modelo venezolana, dieron a conocer su relación en noviembre del año pasado y desde las primeras imágenes que compartieron en redes sociales se notó el enorme amor que se tienen. 

¡Enhorabuena por la feliz pareja!

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas