LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
¡OMG! Esto fue lo que le dijo Adrián Di Monte a Pablo Lyle por agredir a un hombre en Miami

¡OMG! Esto fue lo que le dijo Adrián Di Monte a Pablo Lyle por agredir a un hombre en Miami

El video que muestra a Pablo Lyle golpeando a un hombre de 63 años causó la indignación de muchas personas

05/04/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Hace unos minutos difundieron en redes sociales las fuertes imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad, del momento exacto en que Pablo Lyle golpea a un adulto mayor.

En el video se puede observar como el actor desciende de un automóvil, donde iba de copiloto, para después darle un golpe fulminante al adulto mayor, acto que le provocó heridas en la cabeza, así como un derrame interno, el cual derivó en su muerte.

Lee también: Revelan video del momento en el que Pablo Lyle agrede a un hombre en Miami

Ante esto, la situación legal de Pablo tomó un giro inesperado, pues cambió el panorama de las personas por completo, uno de ellos fue Adrián Di Monte, quien aprovechó su Instagram para enviarle un contundente mensaje al actor.

 

“Esto es indignante .... ¿en que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo? Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia. Esto es asesinato cobarde, y reza por que no vayas a la cárcel en Miami.... y no me vengan con mama...s no se trata de ser mexicano, ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde”.

Sin duda, estas fuertes declaraciones han generado un debate entre los internautas, pues unos manifiestan su apoyo a Pablo, mientras que otros aplauden las palabras de Adrián.

Con información de TVNotas

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas