LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @ester_exposito
Ester Expósito, Alejandro Speitzer, besos Ester Expósito, Romace Alex Speitzer

OMG! Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron captados besándose en Tulum

Estas fotografías podrían confirmar los rumores de romance

26/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Desde hace un par de meses la protagonista de la serie española Élite, Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer levantaron rumores de un supuesto romance y aunque no se había confirmado nada, ahora unas fotografías podrían confirmar el romance.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

 

De acuerdo algunos medios indican que Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron durante un proyecto que esta próximo estrenar en la plataforma de stremaing Netflix, en el que ambos serán protagonistas. Desde entonces la pareja ha compartido momentos juntos a través de sus redes sociales, lo que ha levantado los rumores de romance.

 

Recientemente la actriz visito por primera vez México, y el Alejandro fue el encargado de ser el guía turístico. La pareja visitó las pirámides de Teotihuacán y Tulum, en donde fueron captados besándose.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @love.jhoss el

 

 

 

 

 

A través de Twitter una fanática de la pareja compartió un hilo en el que explicaba la relación entre los actores, para después terminar con un par de fotografías de una revista española, en la que Alejandro y Ester aparecen besándose sobre un camastro. OMG!

 

¡Checa el hilo de Twitter!

 

 

 

 

Al parecer la pareja ha preferido en mantener su vida amorosa en secreto, pues hasta el momento ninguno ha confirmado su relación. Ahora solo es cuestión de esperar a ver si la pareja confirma su noviazgo.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas