LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
chris evans quiere ser papa

¡OMG! Chris Evans reveló que ya está listo para ser papá

¿Alguien que quiera ayudarlo?

28/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Chris Evans podría estar muy próximo a dar el siguiente paso en su vida: formar una familia. Aunque actualmente no tiene una pareja formal, el famoso actor admitió que tener hijos pronto está en su mente. 

 

Durante una entrevista con Entertaiment Tonight para promocionar su más reciente película, Knives Out, Chris contó cómo es que su perro Dodger despertó su deseo de ser papá. 

“Los perros son tan buenos y tan puros. Una pequeña y extraña puerta se abre dentro de ti, hay un nuevo nivel de empatía… de una manera extraña, ese tipo de empatía impregna muchos aspectos de tu vida… Sabes, creo que en realidad desbloquea un poco, imagino que con los hijos pasa lo mismo, también quiero tener niños”, expresó Evans.

 

El actor que dio vida al Capitán América sí que ya tiene despierto el deseo de formar una familia y la prueba está en que hace unos meses también declaró que quiere tener una esposa e hijos. 

"Realmente quiero tener hijos. Me gustan las cosas simples y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Es algo que realmente deseo. Quiero tallar calabazas y decorar árboles en Navidad, cosas así", indicó Evans a Mens Journal.

 

Chris está soltero desde el 2018, pero podría darnos muy pronto una sorpresa (**se va a llorar).

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas