LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG:@ddlovato
demi lovato, nick jonas, aint no friends

Nueva canción de Demi Lovato, ¿está dedicada a Nick Jonas?

Los fans creen que ‘Ain’t No Friends’ es una indirecta para su ex amigo

15/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A estas alturas, gracias a estrellas como Taylor Swift, Selena Gomez y Ariana Grande ya nos acostumbramos a que las famosas ventilen su vida y manden indirectas en sus canciones. Luego de lanzar el sencillo autobiográfico ‘I Love Me’, se filtró un nuevo tema de Demi Lovato titulado ‘Ain’t No Friends’ y los fans creen que va dedicado a Nick Jonas, su ex mejor amigo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nick and demi (@nickjonas.demilovato) el

 

Este jueves comenzaron a circular dos canciones inéditas del nuevo álbum de Demi, ‘D7 sessions’, pero fue ‘Ain’t No Friends’ la que dio más de qué hablar. Un usuario de Reddit se encargó de desmenuzar la letra para probar que sería obre Nick Jonas. 

 

Miren: 

 

- “This ain’t no safehouse” (Esto no es un refugio) – El sello discográfico de Demi y Nick se llama Safehouse Records. 

 

- “It was all good back when we were working for the big mouse” (Todo estaba bien cuando trabajábamos para el ratón grande) – Ratón grande = Mickey Mouse = Disney. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato & Nick Jonas (@heresince1992) el

 

- “We were best friends, family and everything in-between. Never thought you’d be the enemy” (Éramos mejores amigos, familia y todo lo demás. Nunca pensé que serías el enemigo). 

 

- “You ain’t no friend of mine, your love was a lie” (No eres mi amigo, tu amor fue una mentira). 

 

- “You ain’t no friend of mine, you left me there to die” (No eres mi amigo, me dejaste ahí para morir). 

 

- “It was a sad day, when I realized that the loyalty was only going one way” (Fue un día triste cuando me di cuenta de que la lealtad solo iba en un sentido). 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato & Nick Jonas (@lovato.feat.jonas) el

 

- “Took you on the road, showed you some love, let you play me” (Te llevé en el camino, te mostré un poco de amor, te dejé jugar conmigo) – Sería una referencia a cuando Nick e fue de gira con Demi en el Future Now Tour. 

 

- “This is our future now” (Este es nuestro futuro ahora) – Otra referencia al tour que hizo Lovato con el menor de los Jonas Brothers. 

 

- “Crashing down like an avalanche” (Estrellándose como una avalancha) – Un guiño a su colaboración en el tema ‘Avalanche’. 

 

Escuchen toda la canción… 

 

 

No sería la primera vez que Lovato habla de Nick, pues ya lo hizo en la canción ‘Ruin the Friendship’. De hecho, hace unas semanas Demi dejó claro que no mantiene amistad con nadie de su etapa en Disney, excepto Miley Cyrus. 

 

“Hablo con Miley. Ella es increíble, la amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho. Pero creo que es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto”

 

Mira también: Demi Lovato insulta a Selena Gomez desde una cuenta secreta de Instagram, aseguran 

 

¿Crees que la nueva canción de Demi Lovato sí es una indirecta muy directa para Nick Jonas? ¿Fue tan importante su amistad y tan fuerte el pleito como para que no logre superarlo? ¿Qué pasó realmente entre ellos? 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato & Nick Jonas(@lovato.feat.jonas) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas