LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Novio de Natasha Dupeyrón se burla de José Pablo Minor

Novio de Natasha Dupeyrón se burla de José Pablo Minor

Una indirecta muy directa.

06/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Directo y a la yugular, asi fue como el ahora novio de Natasha Dupeyrón le dió al ex de su amada, el guapísimo José Pablo Minor con una muy obvia fotografía en su cuenta de Instagram.

Al parecer la relación entre Rafael Cebrián y Natasha va mejor que nunca, nos queda claro por las publicaciones en sus cuentas personales que hacen que nuestros celulares derramen miel con tan sólo verlos, sin embargo, toda esta felicidad no detuvo a Rafael que decidió mandarle una indirecta a José Pablo Minor, justo cuando se han escuchado rumores de que el modelo la sigue extrañando - ya no dejan extrañar agusto -.

 

 

En su cuenta de Instagram Rafael publicó una imagen en la que se burla de José Pablo, apareciendo en traje de baño y una pose de modelo un poco burlona, en tono de parodia y por si fuera poco lo acompañó de un texto que decía: 'Yo en el concurso de Mister World 2016 (quedé entre los primeros 10, por si tenían curiosidad). Paz y belleza #RealidadAumentada #blim #Televisa'

 

 

Ex de Emma Watson, nuevo novio de Natasha Dupeyrón

 

 

¡Así o más claro!, recuerden que en 2014, Minor fue Mr. World, concurso en el que quedó en tercer lugar por su perfecta sonrisa, hermosos ojos, galanura y cuerpazo... Por decir algunas de las muchas razones, apenas salió esta imágen creó tremenda polémica por meterse con su rival de amores.

Lo sentimos Rafael pero sólo puede haber un Mr. World.

 

*Con información de TV Notas

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas