LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
meghan markle trepadora social

Nombran a Meghan Markle la “trepadora social” número 1 del Reino Unido

 

Las cosas siguen sin funcionar del todo para la ex actriz

13/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Meghan Markle sigue sin ser aceptada del todo por la población del Reino Unido; por ello es que no nos sorprende del todo que más personas comiencen a llamarla abiertamente una “trepadora social”.

 

 

 

Fue la revista de sociedad Tatler la que se encargó de colocar a Meghan en la posición número uno de su lista de “trepadores sociales”, en la cual también aparecen John Bercow y Jerry Hall, entre otros.

“La cima del palo encebado. No es la típica historia de pobreza a riqueza (ella recibió educación privada y su papá ganó un Emmy por la dirección de iluminación), pero en Ralph & Russo (marca del vestido que llevó en las fotos oficiales de su compromiso) encontró el rol que le quedaba a la perfección: el elemento rudo para arrastrar a la familia real al siglo XXI”, indica la publicación.

 

 

 

 

Hace un tiempo, el periodista Piers Morgan también llamó a Meghan “trepadora social”, principalmente debido a que ella dejó de hablarle cuando se convirtió en parte de la familia real.

“Ya no volví a escuchar de ella. Nunca. No me gustan las personas que se comportan así. Es un poco grosero. Me demostró que ella, me temo, es probablemente una trepadora social”, aseguró.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan and Harry (@meghan_and_harry) el

 

 

Hasta el momento ningún miembro de la familia real se ha pronunciado sobre el “nombramiento” de la revista a Meghan, pero, honestamente, no esperamos que eso pase.

Tú: ¿Crees que Meghan Markle sea una “trepadora social”?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas