LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Noah Centineo y Lily Collins dan más señales de romance Instagram

Noah Centineo y Lily Collins dan más señales de romance Instagram

¿Ya están saliendo o solo coquetean? ¡No podemos con tanta incertidumbre!

20/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace unos meses se rumora que Noah Centineo y Lily Collins podrían tener un romance, ¡y hay buenas razones! El galán de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’ y la actriz de ‘Hasta los Huesos’ no paran de coquetear en redes sociales y cada vez dan más señales de que hay algo entre ellos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

En octubre del año pasado se encendieron las alertas de que Noah y Lily podrían ser pareja. Y claro, la química que mostraron al trabajar juntos en el video musical Save me Tonight de Arty, avivó aún más las sospechas. 

 

Aunque hasta ahora no han confirmado que haya más que una bonita amistad entre ellos, sí han dejado claro que hay cierta atracción mutua.

Recientemente, Noah compartió algunas fotos de la campaña que protagonizó para Calvin Klein, y no pasaron desapercibidas para Lily.

En una de ellas, la actriz de 29 años comentó: “Yo no me veo tan bien cuando estoy descansando”. A lo que él respondió: “Oh, por favor”, acompañado de un emoji de flama, señalando que Lily le parece ardiente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

¿Quieren más pistas? Poco después de estrenarse el video de Arty, Noah compartió una foto en la que posa al lado de Lily y un pequeño. “Tómate una foto con nuestro bebé”, escribió el actor al pie de la imagen. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

 

No sabemos qué está pasando entre estos dos, si solo son buenos amigos, si están coqueteando o si ya están saliendo en secreto, pues ninguno ha confirmado nada.

¿Crees que hacen bonita pareja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas