LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @ncentineo @dreamharryland
Noah Centineo o Harry Stiles, ¿quién sería el mejor príncipe para ‘La Sirenita’?

Noah Centineo o Harry Stiles, ¿quién sería el mejor príncipe para ‘La Sirenita’?

Se dice que Zendaya será ‘Ariel’, ahora solo falta elegir al ‘príncipe Eric

20/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todo indica que Disney ya está trabajando en la nueva versión live action de ‘La Sirenita’. Desde hace varios meses se dice que Zendaya dará vida a ‘Ariel’, la protagonista, pero ¿quién será el ‘príncipe Eric’? Al parecer los dos candidatos más fuertes son Noah Centineo y Harry Styles.

 

La casa productora aún no ha confirmado oficialmente el elenco de la esperada cinta. Sin embargo, se dice que la elegida sería la actriz y cantante Zendaya, ya que esta semana estrenó nuevo look con melena pelirroja, ¿será un guiño a ‘La Sirenita’?

 

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

 

 

 

 

En un principio se decía que el rol principal podría recaer en Lindsay Lohan, pero ya se descartó. Otra contendiente sería la actriz Jane Levy, conocida por protagonizar la serie ‘Suburgatory’.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jane levy (@janeclevy) el

 

 

 

Ahora la gran duda es quién será el galán de ‘Ariel’, aquél apuesto príncipe que fue el primer ‘crush’ de la infancia para muchas. Se dice que los dos principales aspirantes al papel son Harry y Noah, ¡la decisión es muy difícil!

 

Noah Centineo es el galán consentido de la Generación Z, nos robó el corazón en cada una de las películas de Netflix en las que ha participado, como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, ‘Sierra Burguess es una loser’ y ‘La cita perfecta’. Y si hablamos del físico, el actor de 23 años se parece bastante al ‘príncipe Eric’.

 

 

 

 

Por su parte, Harry Styles conquistó a millones de fans en todo el mundo como integrante del grupo One Direction. Tras salir de la banda sorprendió a todos con su actuación como ‘Alex’ en la película ‘Dunkerque’. Pero eso es todo lo que tiene en su currículum, además de un cameo como él mismo en ‘iCarly’.

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, en redes sociales ya están debatiendo quién sería el mejor para interpretar al galán de ‘La Sirenita’…

 

 

 

 

 

Incluso hubo quienes propusieron como tercer candidato al cantante Shawn Mendes, porque la verdad sí se parece mucho a ‘Eric’, aunque él no tiene nada de experiencia en actuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta ahora no hay muchos detalles del live action de ‘La Sirenita’. Se dice que este verano se elegirá al elenco definitivo, y cuentan que quieren a Lady Gaga para interpretar a ‘Úrsula’, la bruja del mar que se convirtió en una de las villanas más icónicas de Disney.

 

 

 

 

 

Mira también: ¡Confirmado! Regresan ‘Los Juegos del Hambre’

 

El rodaje de ‘La Sirenita’ podría comenzar durante la segunda mitad del 2019 o principios de 2010. Por supuesto, aún no hay fecha posible de estreno, ¡pero ya morimos por verla!

 

 

 

 

Notas relacionadas