LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
noah centineo, a todos los chicos de los que me enamoré, to all the boys i love before, to all the boys ps i still love you, to all the boys, ps i still love you, drogas, tachas, extasis, molly, mdma, adicciones, drogadiccion, drogadicto, estimulantes, rehabilitacion, netflix

Noah Centineo habló sobre su adicción a las drog4s

 

El galán de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ relató su época más oscura

 

12/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hoy se estrena en Netflix ‘To All the Boys: P.S. I Still Love You’, secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, y es imposible pensar en ella sin suspirar un poquito por el galán Noah Centineo. En una reciente entrevista, el actor de 23 años habló honestamente sobre su adicción a ciertas sustancias en el pasado.

 

Noah ya había tocado el tema de su sobriedad, pero jamás como esta vez. El chico más hot del streaming se sinceró sobre su época más oscura, cuando no había muchas drogas “que no probaría”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

 

Centineo ha estado sobrio desde su cumpleaños número 21, pero antes de eso su vida fue una locura.

 

“Hay un sindicato de, por ejemplo, de 500 a 1,000 niños en la industria del entretenimiento que están tratando de hacerla, que todo lo que hacen es fiestear de lunes a lunes todas las noches”, relató el actor de ‘Sierra Burguess is a Loser’.

 

Pero no todo fueron fiestas en casa o champán en los clubes. Noah confesó que lo que más le gustaba a él y a sus amigos era “llevar a Molly [metanfetaminas, éxtasis] y hablar durante cinco horas y querer llegar al fondo de algunas preguntas existenciales realmente filosóficas”.

 

Además de las “tachas”, Centineo probó otros estupefacientes:

 

De todo. Realmente no había mucho que no probaría. Nunca, nunca me inyecté nada, lo cual es bueno. Fumé muchas cosas. Estaba realmente molesto, hombre. Fue un momento realmente oscuro en mi vida”, continuó el galán de Netflix.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

 

Hoy en día, Noah está alejado de ese estilo de vida e incluye en su rutina varias actividades que lo ayudan a mantenerse sano.

 

“Me gustan los baños. Me gusta la meditación. Me gusta escribir en mi diario. Hablo mucho conmigo mismo si estoy enojado con algo que hice. Me gritaría a mí mismo, de verdad, mirándome al espejo, en mi cuarto, como ‘Amigo, detente, esto es jodidamente inaceptable. ¡Eres mejor que esto!’. Me considero muy responsable, pero también puedo hablar conmigo mismo para persuadirme de no hacerlo. Y eso es algo fuerte”, agregó Centineo.

 

Mira también: La historia de violencia de Amber Heard a Johnny Depp

 

Nos encanta saber que Noah Centineo, además de guapo y talentoso, es un chico fuerte que tuvo el valor de alejarse de algo que le hacía mucho daño y ha arruinado hasta las carreras más exitiosas.

 

¡Ahora lo amamos más!

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas