LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

No te pierdas la #FaseFinal para conocer a Carlos Rivera

Con el hashtag #CarlosRiveraEnVeintitantos te decimos cómo estar más cerca de él

30/04/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Como habrás visto en nuestro Twitter, desde hacer un par de semanas hemos estado haciendo una dinámica para que puedas conocer en persona a Carlos Rivera, ésta es la primera etapa del Rally de la #FaseFinal que te ayudará a que asegures tu lugar al lado de este galán.

Este mes encontrarás 3 pistas a lo largo de nuestra edición, ¡descúbrelas para estar un paso más cerca de ganar la convivencia con éste guapo!

*Dentro de la entrevista con Carlos, busca la frase de una de sus canciones. Encierra las palabras, tómale una foto, compártela en nuestro Twitter y dinos de qué rola se trata.

*Dinos en que sección se encuentra la foto Carlos Rivera. ¿Quieres una pista? Es una extra a las que encontrarás en la entrevista ;)

*¿En qué sección encontraste el nombre de Carlos? Pts pts… tampoco vale el de la entrevista.

No olvides compartirnos las fotos de tus respuestas en nuestra cuenta de Twitter: @Revista20s, y usar el hashtag #CarlosRiveraEnVeintitantos

No olvides que ésta es la primera parte, habrá más en nuestras redes sociales, si quieres asistir a la convivencia que Veintitantos y Carlos Rivera tendrán con 6 afortunadas, ¡no olvides seguirnos en Twitter y apoyar a todas!

Notas relacionadas