LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
NK, una ucraniana ultra hot y con mucho girl power

NK, una ucraniana ultra hot y con mucho girl power

¿Ya la conoces?

05/07/2019 | Autor: Gaby Gallardo
Comparte en:

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a una uncraniana que nos empoderó al máximo y es que no sólo está estrenando sencillo muy fuera de su zona de confort,  experimentando con el español, sino además es toda una empresaria que combina todos sus talentos para explotar al máximo su potencial.

¡Checa lo que no contó!

Los inicios en la música de Nk fueron bastante peculiares pues tiene muchísimo antecedentes en la industria.

“La música está en mi vida desde la infancia... mis padres cantaron en el legendario coro folklórico de Ucrania y mi madrina es una famosa ucraniana en mi país. Desde niña toco el piano y estudié canto, siempre supe que me dedicaría a esto”, nos contó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nastia Kamenskykh (@kamenskux) el

 

 

¿Cómo ha sido tu experiencia incursionando en la música latina?

“Soy una chica cosmopolita. Nací en Ucrania, crecí en Italia y visité casi todo el mundo con giras. En cada país, en cada mentalidad, encontré algo interesante, absorbiéndolo en mí misma y creando música que no tiene límites. Sigo las tendencias del mundo, me interesan los diferentes géneros musicales, me gusta combinar diferentes estilos, diferentes idiomas y me esfuerzo por crear una música que todos puedan entender independientemente de su nacionalidad. Llevo 12 años en el escenario, he dado más de mil conciertos en todos los rincones del mundo. Y ciertamente, eso me  ayuda a sentirme segura”.

Además nos contó cómo fue trabajar con el reguetoner estadounidense De la Ghetto en su nuevo sencillo, Peligroso, el cual habla acerca del tipo de hombres que a algunas mujeres les gustan.

“Al principio, lancé mi canción en español, 'Peligroso', que acertó dos veces la calificación de Billboard. De La Ghetto la escuchó por primera vez en la radio y le gustó. Grabó su parte del rap que me encantó y decidimos hacer una colaboración”.

¿Y los hombres sí te gustan “peligrosos”?

“Creo que un hombre debe combinar diferentes cualidades. A veces es suave y cariñoso, y otras veces es audaz y peligroso. Pero para mí lo más valioso en un hombre es su comprensión y apoyo”.

¡NK también nos dijo mucho sobre girl power!

“En general, soy muy exigente de conmigo y con los demás. Soy perfeccionista y hago todo al más alto nivel, quiero dar a las personas sólo material chulo y de alta calidad. Esto se aplica a la música, los videos y mi marca NK Sport. Por lo tanto, todas las oportunidades llegan a aquellos que obstinadamente van a sus metas y hacen los máximos esfuerzos”, aseguró la guapa ucraniana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kamenskux) el

 

 

Cuéntanos más sobre tu marca de ropa deportiva y ¿qué les dirías a las chicas veintitantos que quieren emprender un negocio?

“Lo más importante es reunir a tu alrededor a un equipo de personas que crean en ti y en el negocio que deseas comenzar. Estas deben ser personas en las que confíes y que no se asustarán por tus ambiciones. Es importante construir relaciones para que su negocio sea una causa común, porque detrás de cada proyecto exitoso hay personas, sus sueños y aspiraciones. Reuní tal equipo #NKteam a mi alrededor: soñamos juntos, creamos y avanzamos”.

Así que NK no sólo ha logrado posicionarse en la industria musical sino que también tiene el sueño de convertirse en una exitosa empresaria, mientras su carrera musical va en ascenso, ¡ya tiene planes con Maluma!

¿Nos puedes adelantar detalles sobre nuevos proyectos musicales o personales?

“Ahora estoy trabajando en un álbum en español, el 8 de julio abro el concierto de Maluma y estoy encantada, él me inspira increíblemente. También estoy en el jurado del show de talentos ucraniano X-Factor. Puedo decir con seguridad que continuaré creando, sorprendiendo y abriendo nuevos horizontes”, concluyó NK. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kamenskux) el

 

 

¡Todo se puede, guuuurls! Inspírense y sigan en todos lados pero YA, a NK! 

Ah!, y escuchen Peligroso y cuéntennos en los comentarios si les gustó. 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas