LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Nicole Kidman no irá a la boda de su hijo ¡porque Tom Cruise se lo prohibió!

Nicole Kidman no irá a la boda de su hijo ¡porque Tom Cruise se lo prohibió!

La actriz no verá a Connor contraer nupcias porque no practica la Cienciología

27/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque están divorciados desde 2001, el drama entre Nicole Kidman y Tom Cruise no termina. Ahora se supo que el actor le prohibió a su ex esposa asistir a la boda de su hijo Connor. ¿La razón? Sus diferencias religiosas.

El joven Connor Cruise, de 24 años, hijo adoptivo de Tom y Nicole, se casará próximamente con una chica italiana llamada Silvia, aunque la fecha no se ha dado a conocer.

Sin embargo, la actriz australiana será la gran ausente porque las nupcias se realizarán bajo el rito de la Cienciología, religión que practica Cruise y de la que Kidman salió huyendo desde hace casi 18 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TOM CRUISE(@tomcruise_tc) el

 

Una fuente cercana a la ex pareja aseguró al sitio RadarOnline que: “Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió (no invitar a Kidman) y Connor lo secundó”.

“En primera, Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor, pues la iglesia la considera como una ‘persona supresiva’. Y en segunda, él no la quiere ahí. Tom le dio la espalda hace mucho tiempo y nunca ha mirado atrás”, indicó el informante, quien agregó que Connor “besa el piso por donde pasa su papá”.

De acuerdo al mismo medio, Cruise tiene una buena relación con su futura nuera, pues “está encantando de que su hijo siente cabeza con una ciencióloga”. El actor de 56 años incluso fue con Connor y Silvia a Disney World el pasado 29 de diciembre.

Mira también: Justin Bieber reveló que ama a Selena Gomez por esta poderosa razón

No es la primera vez que vetan a Nicole de un importante evento familiar. En 2013, su otra hija adoptiva, Isabella, se casó con Max Parker en Londres, y Kidman no fue invitada a la boda.

Varias fuentes afirman que, desde su divorcio, Tom y Nicole casi no hablan. También se dice que la actriz de 51 años, quien es católica, odia la cienciología y la culpa por arruinar su matrimonio y separarla de sus hijos.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas