LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Nicki Minaj boda Kenneth Petty

Nicki Minaj se casó con su novio exconvicto, Kenneth Petty

El ahora esposo de la rapera fue acusado de agresión sexual y homicidio

22/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras un polémico noviazgo, la rapera Nicki Minaj confirmó que ya se casó con Kenneth Petty, su novio exconvicto. La celeb de 36 años reveló es Instagram que ahora es la “señora” de su amor de la adolescencia, quien estuvo en prisión y enfrentó cargos de abuso sexual y homicidio.

El 12 de agosto pasado, la intérprete de ‘Anaconda’ anunció durante su programa ‘Queen Radio’ que ella y su ahora esposo ya habían obtenido la licencia de matrimonio y se casarían en menos de 80 días.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@nickiminaj) el

 

Al parecer, la boda se realizó este lunes 21 de octubre, según un video que posteó Nicki en Instagram. En el breve clip vemos un par de tazas grabadas con “Mrs.” (señora) y “Mr.” (señor), junto a unas corras bordadas con las palabras “Bride” (novia) y “Groom” (novio).

Además, la originaria de Trinidad y Tobago escribió al pie su nombre de casada: “Onika Tanya Maraj-Petty 10.21.19”, junto a varios emojis que dejan claro que hubo boda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Onika Tanya

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 

La historia de Nicki y Minaj y Kenneth Petty comenzó en su adolescencia, cuando se enamoraron en el barrio de Queens.  

En 1994, el ahora marido de la rapera fue acusado de intento de violación en primer grado, por tratar de forzar a una chica de 16 años con un objeto punzocortante en Nueva York. Kenneth fue sentenciado a 4 años en una prisión estatal, aunque no está claro cuánto tiempo estuvo tras las rejas. 

Luego, en 2006, fue acusado de homicidio involuntario por dispararle a un hombre. Por ese crimen, Petty estuvo preso hasta 2013.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 

El medio TMZ consiguió documentos que lo acreditan un interno problemático y agresivo. El primer día de su llegada fue reportado por causar disturbios, y luego siguieron 18 acusaciones que incluyen conducta violenta, amenazas, peleas y desobediencia, así como pasar 4 meses en aislamiento por un incidente no especificado.

Tras su liberación, Nicki y Kenneth se reencontraron e hicieron pública su relación en diciembre de 2018. “Quiere que sea su esposa”, decía el post.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 

Por supuesto, el romance le ganó muchas críticas, pero ella defendió su amor a capa y espada.

“Cuando una persona está con alguien que la amaba antes de tener un centavo en la bolsa, ¿cómo no entienden eso? ¿Cómo no entienden felicidad vs. influencia? ¿Cómo se atreven a hablar de bajar los estándares? Es la verdad, el dinero no puede comprarme felicidad y buen sexo”, dijo Minaj en julio pasado, durante su programa ‘Queen Radio’.

Mira también: Así estuvo la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Y para dejar claro que su relación es fuerte y súper hot, Petty protagoniza el video de la canción ‘Megatron’, lanzada en junio pasado…

 

En septiembre, la rapera manifestó sus intenciones de formar una familia y hasta anunció su retiro, pero poco después se retractó (del retiro, no de querer ser madre).  

Por ahora no se sabe si Minaj y Petty, de 41 años, tuvieron una gran boda o solo algo íntimo para convertirse en marido y mujer ante la ley. Y sus fans tampoco saben si felicitarla o darle el pésame.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas