LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Nicki Minaj dio nuevas pistas de que está embarazada

¡Nicki Minaj dio nuevas pistas de que está embarazada!

La rapera estaría esperando su primer hijo con Kenneth Petty

12/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

En febrero pasado, los fans de Nicki Minaj se emocionaron por un video que delataría el embarazo de la rapera. Ahora, 3 meses después, la intérprete de ‘Anaconda’ dio más pistas de que será mamá.

Todo comenzó en octubre de 2019, cuando Nicki se casó con Kenneth Petty, su novio de la adolescencia, exconvictoy agresor sexual registrado. Ya en 2020, a fines de febrero, la pareja compartió un video donde él le acaricia el vientre a la cantante de forma sospechosa, lo que levantó rumores de que esperaban su primer hijo en común.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 

Ahora, la rapera de 37 años dio más señales de que podría venir un bebé en camino. En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Twitter, Minaj reveló que está experimentando síntomas como antojos, náuseas y “orinar sin parar”, ¡los típicos del embarazo!

Los rumores estallaron luego de que un fan le preguntó a Nicki si está cocinando platillos especiales durante la cuarentena.

“Absolutamente. Filete. Camarón. Además de mis famosas hamburguesas con queso. Muy bueno. He tenido antojos de carne roja y luego antojos de ensalada con jalapeños adicionales. Pedimos nachos de pollo que no vinieron con jalapeños. ¿Quién hace eso? Wow”, respondió la rapera.

 

Otro usuario quiso indagar más y, sospechando el estado de Minaj, le preguntó: “¿También estás vomitando en la mañana y tienes que ir mucho al baño?”.

La respuesta de la celeb aumentó las especulaciones: “No vomito. Pero sí [tengo] náusea y orino sin parar. OMG, ¿qué piensan que significa, chicos?”. 

 

Finalmente, quizá para causar más intriga, insinuó que pronto compartiría imágenes de su pancita.

“Puedes postear una foto de tu baby bump, reina?”, escribió un fan, a lo que Minaj contestó:

“Sí, en un par de meses. El mundo no está listo aún”.

 

Mira también: ¿Emma Stone tuvo boda secreta en cuarentena? Esta sería la prueba

Mientras algunos ya están súper emocionados esperando el anuncio oficial, otros creen que Nicki Minaj solo está jugando con sus seguidores. Cabe recordar que desde aquel video de febrero, la celeb no ha posteado una sola foto reciente donde se vea su vientre.

Y tú, ¿crees que la rapera se convertirá en madre este año?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas