LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos

Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos

¡El menor de los Jonas ya no es un niño!

27/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Luego de ver las fotos y videos de Nick Jonas luciendo super hot, nos quedó claro que el menor de los Jonas Brothers ya no era un niño. Pero saber que se acaba de comprometer en matrimonio nos lo deja más claro. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron durante un viaje a Londres la semana pasada que la pareja realizó para celebrar el cumpleaños 36 de la actriz india. 

De acuero con una fuente de la revista People, el cantante entró a una tienda Tiffany a comprar un anillo de compromiso. "Se ven muy felices", reveló la fuente. 

La pareja aún no lo hace oficial, sin embargo una fuente cercana a Nick confirmó que están "muy , muy, muy felices". 

"Su familia y amigos nunca lo habían visto así de feliz y están muy emocionados por él. Definitivamente la relación va muy en serio", añadió la fuente. 

Nick y Priyanka en Londres

Todo lo confirma

El jueves por la noche, el director de la película india Bharat donde participa PryankaAli Abbas Zafar, anunció que la actriz abandonaría su proyecto en un twit críptico alusivo a su novio, lo que lanzó rumores entre la prensa india de que las dos estrellas estaban involucradas.
 
 
La noticia llegó justo dos meses después de que la pareja comenzó a salir en mayo. En las últimas semanas, el cantante de 25 años y la estrella de Quantico ha sido visto en varias fechas, incluida una cena en la ciudad de Nueva York y una presentación de La Bella y la Bestia en vivo en Los Ángeles.
 
Una fuente reveló que Jonas y Chopra se mantuvieron en contacto después de comenzar el año pasado, pero las cosas realmente avanzaron entre la pareja cuando se presentaron a sus familias el mes pasado. 
 

Van en serio

 
Primero, Chopra conoció a la familia de Nick en la boda de su primo Rachel Tamburelli en Nueva Jersey el 9 de junio. En la ceremonia estaban sus hermanos Frankie y Kevin Jonas, acompañados por su esposa Danielle, su madre Denise y su padre Kevin Sr.
 
"Fue un gran suceso que Nick trajera a Priyanka a la boda de su primo", dijo un amigo de Jonas y agregó, "(Nick) Ha salido mucho en los últimos años, pero nunca ha sido nada serio, así que este es un gran paso. Nick y Priyanka realmente se gustan, y a su familia también le gustó conocerla. ¡Ella encaja bien!"
 
Luego, el 22 de junio, Nick y Priyanka viajaron a India donde conocieron a la madre de Pryanka, Madhu.
 
 

Una publicación compartida por NDTV (@ndtv) el

 
Nick estuvo previamente relacionado con Miley Cyrus, Selena Gomez y se rumoró que salió con Kate Hudson en 2015. 
Su hermano, Joe también está comprometido con la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner. 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas