LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Nick Jonas
NIck Jonas acoso

Nick Jonas fue manoseado por una fan durante un concierto y ¡no está bien!

Nadie debería ser tocado sin su consentimiento

28/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Como parte de su gira Happiness Begins, los Jonas Brothers se presentaron hace unos días en la ciudad de Los Ángeles y ahí Nick Jonas vivió uno de los momentos más incómodos que puedas imaginarte: fue manoseado por una fan.

Gracias a un video que circula en Twitter, una mujer fue exhibida públicamente por tocar en repetidas ocasiones las piernas de Nick e intentar agarrar su trasero, esto pese a que el equipo de seguridad, y el propio cantante, tratan de detenerla.  

Segundos después, cuando finalmente Nick se hartó de ser manoseado, se dio la vuelta para enfrentar (al menos con la mirada) a la fan en cuestión.

¡Mira el desagradable momento!

 

Hasta el momento, Nick no ha hecho comentarios sobre el incidente, y tampoco se sabe si la fan fue sacada del lugar por su comportamiento; sin embargo, eso no ha impedido que las seguidoras del grupo condenen las acciones de la mujer. 

 

“Además, ¡mereces ser tratado como un ser humano! Lamento que algunos “fanáticos” no respeten eso”. 

 

“Muchas gracias por todo. Lamentamos que alguien no respetara tu espacio y tu cuerpo”. 

Los Jonas Brothers ya están en México para deleitar a sus fans durante una serie de conciertos en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Seguramente las mujeres mexicanas llenarán de respetuoso amor a Nick y él olvidará el mal momento que vivió. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas