LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Nick Carter
Nick Carter es investigado por violación

Nick Carter es investigado por violación

Esta no es la primera vez que se le acusa

03/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Uno de los integrantes más populares de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, está siendo investigado por una denuncia de violación; así lo informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, EU.

La denuncia, que salió a la luz hace unos días, fue realizada desde febrero y se desconoce el nombre de la posible víctima.

 

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter) el

 

Esta no es la primera vez que se acusa a Nick de violación, ya que en noviembre de 2017, la actriz y cantante Melissa Schuman reveló que el integrante de Backstreet Boys abusó de ella cuando ella tenía 18 años y él 32.

Mediante una publicación en su blog, Melissa confesó cómo conoció a Nick y cómo fue que la violó.

 

Melissa detalla que Nick la invitó a pasar el día junto con su amigo en un departamento en Santa Mónica, California. Ella acudió a la cita acompañada de una amiga.

En un momento, Melissa y Nick comenzaron a besarse, pero cuando las cosas avanzaban, ella lo detuvo y le dijo que era virgen y que quería serlo hasta que se casara.

Aunque Melissa lo detuvo, el cantante le desabrochó los pantalones y le hizo sexo oral. Después, él se quitó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella se negó.

Nick se enojó y obligó a Melissa a que lo tocara.

Después, Nick la llevó a su cama y la violó. Melissa cuenta que el cantante le susurraba "podría ser tu esposo".

Ante las acusaciones, Nick dijo "es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño".

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas