LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Integrante de One Direction se muere por Eiza González

Niall Horan ex One Direction muere por Eiza González

¡Suertudota!

 

 One Direction se muere por Eiza González

26/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Supuestamene Cristiano Ronaldo, y ahora Niall Horan, al parecer muere por la mexicana Eiza González!

Cuando eres Eiza González, casual que sales de fiesta y una celeb de fama mundial sufre un mega crush después de conocerte, así de lo más casuaaaaaal, típico viernes por la noche.

Eso fue exactamente lo que le pasó a la actriz, y es que desde su llegada a Hollywood no ha parado y siempre es una de las invitadas a las mejores fiestas y eventos de la industria.

Eiza ha arrasado con su belleza y cuerpazo, pues no tiene nada de pena mostrar sus curvas al mundo y dejar a más de uno con la boca abierta.

Orlando Bloom quiere casarse con Katy Perry

Hace unos días Eiza fue invitada a una exclusiva fiesta en Las Vegas, organizada por el luchador Conor McGregor quien además tuvo como invitado al ex integrante de One Direction, Niall Horan y pues una cosa llevó a la otra y obvioooo ambos terminaron platicando, bailando y pasando una noche increíble en la fiesta de su amigo.

Y al parecer estuvo muy bueno el encuentro porque según algunas fuentes Niall quedó completamente impresionado por ella... Ha de tener buenos temas de conversación.

 

 

@eizagonzalez #IntrigueTheNightClub #LasVegas - #August20 #EizaGonzalez

A photo posted by Eiza Gonzalez Sebastian Rulli (@seizaticas) on

 

Seguramente no perderán el contacto, Niall no lo permitiría, pero por si las dudas y para seguir al pendiente de su nueva 'amiga' ambos han comenzado a seguirse en Instagram, pues equiiiis nunca está de más ¿no?

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas