LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Actriz de Glee confesó haber abortado durante su participación

Naya Rivera confiesa aborto durante su participación en Glee

¡No lo creerás!

25/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La serie Glee fue la plataforma más importante de actores como Cory Monteith, Lea Michele, Dianna Agron y Naya Rivera, uno de los shows más importantes y con mayor éxito por tocar temas e historias reales, así como sus espectadores.

Para la actriz Naya Rivera en ese momento Glee lo era todo, estaba logrando su meta de darse a conocer en el mundo del entretenimiento y tenía uno de los papeles más importantes dentro de la historia.

Sin embargo, no todo fue 'miel sobre hojuelas' porque en su recién publicada autobogirafía bajo el nombre de 'Sorry Not Sorry', Rivera confiesa haber quedado embarazada de su en ese entonces novio, Ryan Dorsey a tan sólo unas semanas de haber terminado debido a que ella estaba decidida a enfocarse 100% en su carrera, por lo que un bebé en ese tiempo no era opción, llevándola a tomar la decisión de abortar.

 

 

One month away! #sorrynotsorry

A photo posted by Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) on

 

En entrevista Naya habló sobre esta fuerte declaración, 'Fue muy aterrador abrirme en casi todo. No es algo sobre lo cual todo el mundo habla, pero creo que deberían hacerlo. Sé que algunas personas pueden leerlo y decir, ¡¿qué demonios?! Pero espero que le sirva a alguien.'

 

Gimnasta brasileño le declara la guerra a Zac Efron

 

Después de este trago amargo ahora Naya Rivera y Ryan Dorsey están casados, cumpliendo felizmente 2 años de matrimonio durante los cuales recibieron a su pequeño Josey y no podrían lucir más enamorados.

 

 

10months old today.

A photo posted by dorseyryan (@dorseyryan) on

 

Estamos seguras que haber confesado esto no fue fácil para la actriz y muchas confesiones más se esconden detrás de su libro.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas