LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Natti Natasha conquista a Rob Kardashian con foto desnuda

Natti Natasha conquista a Rob Kardashian con foto desnuda

El hermano de Kim, Khloé y Kourtney no para de coquetear con la cantante dominicana

04/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La cantante Natti Natasha no solo conquista al público con sus pegajosos ritmos, también le arranca suspiros a Rob Kardashian. La dominicana compartió una foto donde aparece desnuda, y el hermano de Kim, Khloé y Kourtney no pudo evitar coquetearle.

Este lunes, la intérprete de Sin Pijama publicó en Instagram Stories y en Twitter una imagen en la que posa completamente desnuda, cubriendo sus esculturales curvas solo con su cabello. 

 

Además de ser fiel a sus rutinas de ejercicio, la artista de 32 años es vegana, lo que le ayuda a mantener esa impresionante figura. 

La foto causó tal revuelo que hasta Rob Kardashian quedó prensado de Natti, y lo demostró en Twitter. El integrante del famoso ‘klan’ compartió la foto de la cantante junto a un coqueto saludo. 

 

Esta no es la primera vez que Rob reacciona de forma sexy a una foto de Natasha. A fines de mayo pasado, el empresario compartió otra foto de la dominicana, donde eparece en una tina de baño, y la acompaño con varios emojis de corazón, dejando claro que le gusta la chica.

 

Tomando en cuenta los romances pasados de Rob Kardashian con celebs como Blac Chyna y Adrienne Bailon, no podeos negar que Natti Natasha es justo el tipo de mujer que podría conquistarlo.

Mira también: Kris Jenner terminó en el hospital tras acostarse con O.J. Simpson, afirma ex representante

¿Estaremos viendo el nacimiento de una nueva pareja de famosos? Solo el tiempo lo dirá.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas