LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @natdupeyron
Natasha Dupeyrón, comprometida, Yago Muñoz, boda, anillo

Natasha Dupeyrón le da el sí acepto a su novio Yago Muñoz

La actriz mexicana está a un paso del altar

03/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La actriz mexicana, Natasha Dupeyrón confirmó que está por llegar al altar al lado de su novio Yago Muñoz, después de 10 años de novios.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N (@natdupeyron) el

 

 

La actriz compartió a través de sus redes sociales, lo feliz emocionada que esta por este gran paso que está a punto de dar al lado del director Yago. Natasha reveló que se comprometieron a inicios de este año y ahora ya están planean una pequeña boda.

 

"No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos.

AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!!", escribió en la publicación Natasha.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N (@natdupeyron) el

 

 

En las fotografías que la pareja compartió a través de sus redes sociales, Natasha luce la incríble argolla de Tiffany & Co, Soleste V en oro rosa de 18 quilates con algunos quilates.

 

Natasha dijo en una reciente entrevista que no ha sido fácil lograr una estabilidad, pues mantener una relación por tanto tiempo, no es una tarea fácil, sin embargo, el amor, paciencia y confianza fue lo que motivo a la pareja a dar este gran paso en su relación.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yago Muñoz (@yago.mo) el

 

 

¡Felicidades Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas