LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Natalie Portman presenta a sus hijos

¡Natalie Portman por fin presentó a sus hijos en Instagram!

La actriz los mantiene lejos del ojo público desde que nacieron

 
13/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A pesar de ser una de las estrellas más famosas del planeta, Natalie Portman cuida muchísimo su vida privada. Tal es así, que prácticamente no hay fotos de sus hijos, pues los mantiene lejos de las cámaras por seguridad. Sin embargo, a la actriz le ganó la emoción y por fin presentó a sus dos pequeños en Instagram. 

Natalie y su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, son muy reservados con su vida familiar. Nunca antes habían mostrado a sus peques en redes sociales. 

A fines de 2019, la actriz de 38 años sorprendió a todos al compartir algunas fotos junto a su marido y mostrando su embarazo para agradecer lo que llamó “la década más hermosa hasta el momento”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Y parece que esa nostalgia la acompaña hasta ahora. 

El pasado 10 de mayo, para celebrar el Día de la Madres, Natalie publicó la imagen en su cuenta oficial. En ella vemos a la actriz de 38 años abrazando y besando a sus hijos cuando eran más pequeños.

Natalie

 

Fiel a su idea de preservar el anonimato de los niños, la ganadora del Oscar no compartió una foto reciente ni dejó ver bien sus rostros. En la publicación de Portman aparece su hijo Aleph, ahora de 8 años, así como la pequeña Amalia cuando era bebé, aunque cumplió 3 años en febrero pasado. 

 

Mira también: ¡Confirmado! Sophie Turner está embarazada y así luce su baby bump

 

Los fans de Natalie Portman entienden que quiera proteger a sus hijos de la fama y los fotógrafos, por eso agradecen mucho que la estrella les haya mostrado su faceta como mamá. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas