LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Natalie Portman niega romance con Moby ¡y él muestra sus “pruebas”!

Natalie Portman niega romance con Moby ¡y él muestra sus “pruebas”!

La actriz dice que lo rechazó porque era “creepy”, y el músico jura que sí tuvieron una relación

23/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A principios de este mes, el músico Moby lanzó su libro autobiográfico ‘Then it Fell Apart’, donde relata que tuvo un breve romance con la actriz Natalie Portman hace 20 años. De inmediato, ella lanzó un comunicado negándolo, pero él le respondió con supuestas pruebas en Instagram.

El DJ, 16 años mayor que la estrella de cine, asegura que tuvieron un breve romance en 1999. Ahora, recordemos cómo lucia Natalie hace 20 años, cuando fue a la premier de ‘Star Wars: Episodio I’…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

 

 

En el texto escrito por Portman y publicado en la edición británica de Harper’s Bazaar, se lee:

“Me sorprendió escuchar que él interpretó el poco tiempo que lo conocí como que salíamos porque lo recuerdo como un hombre mucho mayor siendo ‘creepy’ conmigo cuando acababa de graduarme de la preparatoria. Dijo que yo tenía 20 años; definitivamente no. Yo era un adolescente. Acababa de cumplir 18 años”.

La ganadora del Oscar por ‘El Cisne Negro’ expresó su molestia porque no la hubieran contactado para corroborar la historia.

“No hubo ninguna comprobación de hechos por parte de él o de su editor, casi se siente deliberado. Que usara esta historia para vender su libro fue muy perturbador para mí. No fue el caso. Hay muchos errores fácticos e invenciones. Me hubiera gustado que él o su editor se pusieran en contacto para confirmar los datos”, agregó Natalie.

La actriz de 37 años aceptó que sí se vieron algunas veces, hasta que ella sintió que era inapropiado.

“Yo era un fan y fui a uno de sus shows cuando acababa de graduarme. Cuando nos conocimos después del show, dijo: ‘Seamos amigos’. Estaba de gira y yo estaba trabajando, filmando una película, así que solo salímos un par de veces antes de que me diera cuenta de que era un hombre mayor que estaba interesado en mí de una manera que me pareció inapropiada”, relató la estrella de ‘Jackie’.

 

 

 

En su libro, Moby asegura que conoció a Natalie después de un show y que ella le coqueteó.

“Estaba nervioso, así que hice charlé un poco... ‘Iremos a Nueva York en unos días’, le dije, ‘para los VMA’. Ella sonrió de nuevo y me miró directamente a los ojos. ‘Yo también estaré en Nueva York. ¿Podemos vernos?... Esto fue confuso... Yo era un bebedor calvo que vivía en un apartamento que olía a moho y ladrillos viejos y Natalie Portman era una hermosa estrella de cine. Pero aquí estaba en mi camerino, coqueteando conmigo”, escribió el músico de 53 años.

Moby dijo que fueron juntos a los Premios MTV Video Music Awards juntos, pero se sintió aliviado cuando Portman rompió con él.

“Durante unas pocas semanas intenté ser el novio de Natalie, pero no funcionó… Pensé que iba a tener que decirle que mi pánico era demasiado atroz para que yo tuviera una relación real, pero una noche por teléfono me informó que había conocido a alguien más. Me sentí aliviado de no tener que decirle nunca lo dañado que estaba”, aseguró el creador de South Side.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por moby xⓋx (@moby) el

 

 

Las declaraciones de la actriz no le cayeron nada bien al DJ, así que no tardó en publicar las supuestas pruebas del romance en Instagram.

Moby compartió en su cuenta una foto antigua donde aparece junto a Portman en su juventud. Él está con el torso desnudo, rodeando a la actriz con el brazo, mientras ella muestra una sonrisa incómoda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por moby (@moby) el

 

 

Al pie de la foto, el músico escribió una larga aclaratoria:

“He leído recientemente un artículo de chismes en el que Natalie Portman decía que nunca salimos juntos. Esto me confundió porque, en realidad, sí salimos juntos. Y después de salir por una breve temporada en 1999, seguimos siendo amigos durante años”, aseguró Moby.

“Me gusta Natalie, respeto su inteligencia y su activismo. Pero para ser completamente sincero, no consigo entender por qué trataría de ocultar la verdad sobre nuestro romance (aunque fuera breve que fuera). “La historia expuesta en mi libro Then It Fell Apart es precisa, con muchas pruebas fotográficas que lo corroboran, etc.”, agregó el arista.

“Respeto completamente que Natalie se pueda arrepentir de haber salido conmigo (para ser honesto, probablemente yo también me arrepentiría de salir con alguien como yo), pero eso no cambia los hechos reales”, concluyó Moby.

Mira también: Esposa de Will Smith confesó su adicción al cine para adultos

Y tú, ¿le crees a Natalie Portman o a Moby?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas