LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Natalia Tellez
Natalia Tellez confesó su problema alimenticio y cómo lo enfrentó

Natalia Tellez confesó su problema alimenticio y cómo lo enfrentó

Nunca pensamos que Natalia tendría esos problemas.

 

27/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Abrió su corazón para revelar lo que ha pasado.

Si hay una comunicadora que nos hace reír al máximo y nos encanta su trabajo es Natalia Tellez, pero existe algo de ella que es más de lo que vemos a través de la televisión. Y es que confesó su problema alimenticio y cómo lo enfrentó.

Sí, aunque la vemos tan perfecta y con la mejor actitud parece que ese ha sido su motor para salir adelante de este problema alimenticio que sufrió. Y es que Natalia confesó mediante una columna llamada "No me llamo Barbie" en el que reveló los detalles de cómo llegó a ese problema y de dónde sacó la fuerza que la ayudó a enfrentarlo.

 

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Primera FOTO de la pancita de embarazo de Khloe Kardashian

 

Natalia Tellez contó en esta columna que todo sucedió cuando tenía 16 años ya que dejó de comer debido a los estereotipos de belleza que desde siempre han sido la influencia. Y es que Natalia reveló que siempre pensó que el éxito que ella podía tener, debía ser gracias a su reflejo y de cómo se veía, por eso es que decidió ser muy delgada.

"Prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero que me quedaran aguados, aunque el costo fuera ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía".

 

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

 

Cuando comenzó en sus clases de actuación y conducción se dio cuenta que en realidad eso era lo que quería más que a nada, pero que no había necesidad de crearse un problema alimenticio porque incluso a otra de sus compañeras la expulsaron debido a que "le faltaba presencia". 

Así que después del tiempo que estuvo viviendo bajo un estereotipo irreal y que además la mantenía sin energía y triste, reflexionó sobre su vida y juró que nunca le faltaría presencia ni dejaría de sonreír para seguir con su vida y lograr sus metas.

 

"Conocernos a nosotros mismos, arrancando inseguridades para cubrir cada “no” de afuera con miles de “si” internos que griten desde el fondo de nuestro corazón que nos queremos fuertes, sanas y empoderadas"

 

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

ENTREVISTA EXCLUSIVA: "Ten confianza, pon atención y trabaja duro", la clave del éxito de Kim Kardashian

 

Por eso es que después de su ejemplo, podemos decir que lo único que debemos tener es confianza en nosotras mismas y sí ¿por qué no?, con el gusto por los mundos de la belleza y moda aunque con la seguridad de alejar lo que puede dañarnos y crearnos problemas a nuestras vidas.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas