LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Dove Cameron infidelidad

¡Muy ‘Mal’! Ex prometido de Dove Cameron la acusa de infidelidad

La estrella de ‘Descendientes’ ya le respondió a su “tóxico” ex novio

17/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hoy en día, Dove Cameron y Thomas Doherty son la pareja más hot salida de la saga Descendientes. Quizá por eso pocos recuerdan que hace unos años tuvo una relación bastante seria con el también actor Ryan McCartan, ¡y hasta se comprometieron! Pues ahora su ex prometido la acusa de infidelidad, y ella respondió fuerte y claro.  

Aunque terminaron hace más de tres años, parece que Ryan no logra superar a la actriz que interpreta a Mal

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wrenorev (@wrenorev) el

 

En una de sesión de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories, alguien le preguntó a McCartan cuál era su mayor orgullo. El actor de 26 años respondió que “en un lapso de dos semanas mi prometida me engañó y me dejó”, entre otras desgracias que relató después. 

“Realmente no pensé que sería capaz de superar esa parte de mi vida. Estoy más orgulloso de la luz que vino de la oscuridad. Y mi capacidad para sobrevivir y convertir la ira y la tristeza que tenía en cambios positivos en la vida y un nuevo camino a seguir”, agregó quien interpretó a Diggie Smals en la serie ‘Liv and Maddie’.

Al parecer, el truene entre Dove y Ryan no fue tan amigable como él dio a entender en octubre de 2016.

“Estoy bien. La amo a morir. Hay mucho amor ahí. Ya sabes, ella tomó una decisión que, porque la amo, la tengo que respetar”, dijo McCartan a E! News solo unos días después de anunciar el rompimiento en Twitter. “Dove ha decidido que esta relación no es lo que quiere. Aún nos amamos mucho. Por favor, sean sensibles, porque esto es doloroso”, escribió.

Al parecer, Cameron respondió a las acusaciones de su ex con una indirecta bastante directa en Twitter. 

“Cuando una persona tóxica ya no puede controlarte, tratará de controlar cómo te ven los demás. La información errónea se sentirá injusta, pero mantente por encima, confiando en los demás eventualmente verán la verdad tal como tú lo hiciste”, decía una imagen compartida por la estrella de 24 años.

 

¿Así o más claro?

Por fortuna, en este momento la vida amorosa de Dove Cameron va bastante bien. En 2017 comenzó un romance con Thomas Doherty, mejor conocido por interpretar al sexy villano Harry Hook en las dos últimas entregas de Descendientes

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas