LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Terence Patrick/CBS/Getty Images
Murió el padrastro de Harry Styles víctima de cáncer

Murió el padrastro de Harry Styles víctima de cáncer

La familia del ex One Direction pide privacidad en este triste momento

22/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Robin Twist, padrastro de Harry Styles, perdió la lucha contra el cáncer y murió este jueves 22 de junio.

 

Tras la terrible pérdida, la familia del interprete de ’Sign of the Times’ envió un comunicado de prensa solicitando privacidad, y hasta el momento, el cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 

Sus ex compañeros de la boyband ‘One Direction’ comenzaron a enviar mensajes de consuelo, excepto Zayn Malik.

 

 

 

“Harry, mi corazón está contigo en este día triste para todos los que conocíamos a Robin. Qué alma tan amable, gentil y bella, una verdadera rareza encontrarla en el mundo de hoy. A veces realmente se llevan lo mejor de nosotros demasiado pronto. X”

 

 

 

“Devastado al escuchar las noticias sobre Robin. Era un tipo encantador y divertido. Envío todo mi amor a toda su familia”.

 

 

 

“Muy triste escuchar sobre la pérdida de Robin. Para aquellos que tuvieron el placer de conocer a Robin sabrán que él era el tipo más simpático, amable, generoso y el más divertido que habrán conocido. Siempre tenía una sonrisa en su rostro incluso cuando estaba luchando contra la terrible enfermedad. Te quiero H (Harry). Por favor dale a tu mamá y al resto de tu familia un abrazo masivo de parte toda mi familia”.

 

 

Harry era muy cercano a su padrastro ya que siempre apoyó su sueño de alcanzar la fama, incluso lo acompañó en los momentos más importantes, como la audición para el programa ‘X Factor’ en 2010.

 

Recientemente, la madre de Harry, Anne, y Robin habían celebrado su aniversario de bodas, y esta foto quedará como un hermoso recuerdo de todo el amor que Twist dejó en su familia.

 

 

 

Thank you for all the anniversary wishes.

A post shared by Anne (@annetwist) on

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas