LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Murió el actor Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales

Murió el actor Rubén Aguirre, el famoso Profesor Jirafales

La Vecindad del Chavo está de luto

17/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Esta mañana despertamos con la noticia de que Ruben Aguirre, quien diera vida a uno de nuestros personajes favoritos de la infancia, el Profesor Jirafales, falleció por complicaciones de salud.

El famoso actor padecía diabetes y según su esposa Consuelo, el actor murió sufriendo de una gran debilidad; a mediados del 2015 su salud empeoró por problemas en la columna vertebral y cálculos en la vesícula.

Para junio de 2016 su esposa confesó a TV Notas que la salud de su esposo iba 'cada vez de mal en peor, pues está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco debido a la diabetes', además sufrió de neumonía.

Su compañero y querido amigo Edgar Vivar expresó su sentir tras la partida de Rubén a través de su cuenta de Twitter, confirmando la noticia sobre el fallecimiento.

 

 

Todas recordamos con mucho cariño su personaje dentro de 'La Vecindad del Chavo', pero en conjunto con el actor Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', interpretó importantes personajes que quedarán en la memoria de muchos en programas como, 'Los supergenios de la Mesa Cuadrada' y 'Chespirotadas', donde nace el entrañable, Profesor Jirafales.

El actor murió a la edad de 82 años recién cumplidos, pues tuvó la oportunidad de festejar su cumpleaños el 15 de junio.

 

 

Descanse en Paz.

 

KV

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas