LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Muere el actor Gonzalo Vega a los 69 años de edad

Muere el actor Gonzalo Vega a los 69 años de edad

¡Que Descanse en Paz!

10/10/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

El reconocido actor mexicano Gonzalo Vega murió este lunes 10 de octubre a los 69 años de edad

El primer actor de cine, teatro y televisión Gonzalo Vega murió padeciendo de un síndrome mielodisplásico -preleucemia, el cual le fue detectado en 2010, un padecimiento en la médula ósea que le impedía producir suficientes glóbulos rojos. 

Falleció rodeado de su familia, sus tres hijos, Marimar, Zuria, Gonzalo Vega y su esposa Andrea, según un comunicado que emitió la oficina del actor.

Uno de sus papeles más reconocidos y queridos del señor Gonzalo Vega es sin duda La señora Presidenta, puesta en escena que duró más de 17 años ininterrumpidos. 

Entre las reconocidas producciones donde participó se encuentra Cuna de Lobos, La vida en el espejo, La heredera, entre muchas otras.

El cine extrañará su gra talento por cintas como Las Poquianchis, Los renglones torcidos de Dios, Ya nunca más, La Tregua, Lo que importa es vivir, por la que se llevó un Premio Ariel a la mejor Actuación Masculina. Recientemente participó en Nosotros los nobles, una de las películas más taquilleras de nuestro país en los últimos años. 

"Recordaremos siempre a Gonzalo como un ser excepcioanl que dedicó su vida a entretener a los demas, a provocar risas y a mostrar su talento más allá de nuestras fronteras. Les pedimos a todos recordarlo así y respetar e profundo dolor de la familia",  declaró el comunicado oficial.

 

Figuras del medio enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales. 

 

 

 

Lamentamos la triste pérdida, con un profundo pésame para su familia. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas