LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
kim kardashian tarjeta navidena

Mira la postal navideña de Kim Kardashian ¡con su familia completa!

¡Adorable! La celeb posó junto a Kanye West y sus cuatro hijos

16/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras el gran pleito del año pasado nos quedó claro que no habría más postales navideñas épicas del ‘klan’. Este año, Kim Kardashian decidió hacer la foto anual por su cuenta, posando solo con Kanye West y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. ¡Es la primera vez que la celeb posa con toda su familia completa!

Kim es fan de compartir su vida familiar en redes sociales, pero desde que nació el pequeño Psalm, en mayo pasado, no había publicado ni una sola foto con todos los Kardashian-West.

La empresaria de 39 años publicó en Instagram una postal de navidad súper casual. La familia de seis tomó como fondo las escaleras de su casa y se ataviaron con cómoda ropa deportiva en colores blanco, gris y hueso.

“La tarjeta de Navidad 2019 de la familia West”, escribió Kim al pie de la imagen. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Una fuente cercana a la creadora de KKW Beauty reveló:

“Ha sido difícil para ellos durante años reunir a todos para una tarjeta de Navidad. El año pasado, cuando Kim lo organizó, hubo muchas quejas. Realmente la estresó. Ella terminó el drama y decidió hacer uno solo para su familia este año”, dijo el informante para la revista People.

“Sabía que los fans querían ver a toda su familia junta, así que era importante para ella compartir una foto especial”, agregó.

De acuerdo a la fuente, Kim tuvo exactamente lo que quería: una postal navideña libre de estrés: “La foto fue tomada en su casa y fue solo un evento relajado. Nadie estaba estresado, los niños estaban felices y fue perfecto. Kanye no es fanático de la ostentación, por eso están vestidos casual”, señaló.

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West: 5 razones por las que podrían divorciarse pronto 

Antes era toda una tradición que todos los integrantes del ‘klan’ posaran para la tarjeta de Navidad. Sin embargo, de unos años para acá siempre hay alguien ausente. Debido a sus saturadas agendas, es muy difícil que todos coincidan en qué día hacer la toma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Esto podría ser una señal más de que la familia protagonista de Keeping up with the Kardashians se está desintegrando. Recordemos que hace solo unas semanas Kourtney confirmó que ya no aparecerá en el reality show.

A estas alturas, dudamos mucho que las Kardashian y Jenner saquen una postal de Navidad conjunta. ¡Qué sad!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas