LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Mira la épica selfie de Kylie Jenner en la Gala del MET 2017

Mira la épica selfie de Kylie Jenner en la Gala del MET 2017

Rompió las reglas y tomó una selfie...

02/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Las reglas están hechas para romperse, ¿no? Por lo menos eso es lo que piensa Kylie Jenner, quien asistió a la edición 2017 de la Gala del MET (Museo Metropolitano de Arte de Nueva York) y se saltó la estricta regla de “no selfies” para capturar una imagen épica.

Kylie se encontró en el baño con algunos de los súper famosos asistentes, sacó su smartphone y tomó una foto plagada de estrellas: sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian, Frank Ocean, P. Diddy, A$AP Rocky, Brie Larson, Paris Jackson, Ashton Sanders, Luka Sabbat, Michelle Monaghan y Lily Aldridge, entre otros.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Quizá Anna Wintour, anfitriona de la gala, no está nada contenta con esto, ya que los invitados tienen prohibido publicar imágenes del evento en sus redes sociales. Sin embargo, esa regla no ha sido impedimento para que algunas celebridades como Justin Bieber, Katy Perry y Kim Kardashian, hayan compartido selfies de la gala en años recientes.

Por supuesto, cuando te encuentras rodeado de tantas estrellas es inevitable olvidarse de las reglas, capturar la “selfie en el baño del año” y compartirla con tu legión de seguidores.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas