LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram / @realcrazyinlove.jlaw
Mira la atrevida entrevista que Jennifer Lawrence hizo a Kim Kardashian (VIDEO)

Mira la atrevida entrevista que Jennifer Lawrence hizo a Kim Kardashian (VIDEO)

Sin tapujos, JLaw hizo las preguntas más incómodas del mundo a Kim y ella respondió así.

03/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Muy pocos pueden conocer los secretos de Kim Kardashian de su propia voz (aquellos que no se ven en su reality show), y menos quien se atreva a hacerle preguntas incómodas… hasta que llegó Jennifer Lawrence.

Ambas estrellas fueron invitadas al show de Jimmy Kimmel, donde JLaw tuvo la oportunidad de entrevistar a la líder del clan Kardashian-Jenner, y sin tapujos, reveló ser fanática de la ‘Reina del Reality Show’, le hizo todo tipo de preguntas e incluso se ofreció a ser la madre subrogada de su próximo bebé.

 

 

Exclusiva: “Ten confianza, pon atención y trabaja duro”, la clave del éxito de Kim Kardashian

 

Al comienzo de la entrevista, Jennifer se mostró emocionada y de forma directa, comenzó la entrevista con una pregunta que sorprendió a Kim: “¿Crees que es una coincidencia que la esposa de Reggie Bush (ex de Kim) es igual a ti? Porque yo creo que no”.

Asimismo, JLaw contó que hace varias semanas fue a cenar a casa de Kriss Jenner y se emborrachó al punto de encerrarse en el clóset, desnudarse y no salir hasta que Kanye West le dijera qué ponerse.

 

 

El momento más divertido de la noche fue cuando Jenn le preguntó a Kim si se tira gases frente a su esposo: "Kanye y tú...¿se tiran gases enfrente del otro? Pregunto porque recuerdo que pedí una medicina para los gases en la cena y Kanye me miró como…’Oh por Dios...ella se tira gases’”.

"¿De qué estás hablando? Yo no me tiro gases", respondió Kim.

Y para cerrar con broche de oro, la actriz de ‘Pasajeros’ le preguntó sobre qué pensaba de Blac Chyna y su respuesta estuvo a la altura.

 

También: Blac Chyna demostró su odio por las Kardashian y las demandó

 

Mira la entrevista completa aquí

 

Nadie lo pudo haber hecho mejor que Jennifer Lawrence, nadie.

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas