LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Mira a Kim Kardashian en el nuevo video de Paris Hilton 'Best Friend's Ass'

Mira a Kim Kardashian en el nuevo video de Paris Hilton 'Best Friend's Ass'

¡Como en los viejos tiempos! El par de celebridades revivió sus épocas de desenfreno

28/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de mucha expectativa, Paris Hilton por fin lanzó el video Best Friend’s Ass, donde participa Kim Kardashian. El par de amigas revivió sus épocas de juerga y nos dieron una leve idea de cómo se divertían en los viejos tiempos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much on set of my #BestFriendsAss music video with my gorgeous girl @KimKardashian.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

 

El nuevo tema de Paris fue realizado en conjunto con los DJ’s Dimitri Vegas y Like Mike. En resumen, la canción habla de cómo, aunque la fiesta está al máximo, ella solo puede ver el trasero de su mejor amiga. Claro que si esa amiga es Kim Kardashian, tiene mucho sentido.

En el clip vemos a Paris y sus amigos salir de fiesta y entre las escenas aparecen un par de cameos de la esposa de Kanye West.

Miren…

 

 

 

La creadora de KKW Beauty no es la única estrella que sale en ‘Best Friend's Ass’, pues también podemos ver a Derrick Barry, Nikita Dragun y al mexicano Juanpa Zurita. Incluso, si pones atención, Paris hizo una sutil referencia a otra de sus amigas, Britney Spears, cerca del minuto 1:23.

Mira también: ¿Por qué el bebé de Kim y Kanye se llama “Salmo”? Aquí la explicación

Kim y Paris fueron mejores amigas durante años, pero cuando explotó la fama de Kardashian tuvieron algunos malentendidos que las distanciaron. De un tiempo para acá, el par de socialités se han reconectado y este video es prueba de que su amistad sigue en pie.

Hilton reveló que en cuanto tuvo la letra en sus manos se la mandó a Kardashian. “Cuando escuchas la letra es gracioso. Le envié la canción a Kim y le encantó. Con un título como ese, por supuesto, tenía que tenerla a ella en él”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas