LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gustavo Caballero / Getty Images
Mira el nuevo tatuaje de Justin Bieber que tiene furiosas a sus fans (FOTOS)

Mira el nuevo tatuaje de Justin Bieber que tiene furiosas a sus fans (FOTOS)

Justin se hizo un nuevo tatuaje y el barrio no lo respalda.

22/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Ya sabemos que Justin Bieber es todo un adicto a los tatuajes, pero ahora ha llevado su gusto más lejos de lo que esperábamos y sus fans están furiosas.

También: Justin Bieber vive en hotel porque nadie quiere rentarle una casa

 

El intérprete de ‘Love Yourself’ se hizo su primer tattoo hace siete años, y ahora acumula más de 50, pero ninguno había causado tanto revuelo como el más reciente, ya que no se trata de un pequeño detalle, ¡sino de un enorme diseño que cubre todo su torso!

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Este fin de semana, Justin pasó 26 horas a lo largo de 3 días bajo la aguja del tatuador de celebridades Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, quien ha decorado las pieles de estrellas como Rihanna, Katy Perry y Cara Delevingne.

 

También: Revelan FOTO que confirmaría el romance entre Justin Bieber y Carl Lentz

 

¿El resultado?  Un gran tatuaje que va desde su cuello hasta la parte más baja de su abdomen. Esto le ganó muchas críticas por parte de sus seguidores, quienes han calificado el diseño como “feo” y “corriente”, mientras llaman “idiota de porquería” al cantante y le piden que se detenga y se lo quite.

 

Moments in battle

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el

 

Y si te preguntas porqué la molestia, la respuesta es fácil: uno de los mayores atractivos de Bieber es su marcado torso, que ahora ha quedado debajo de una capa de tinta, por lo que sus fanáticas cada vez se quedan con menos piel para apreciar. Sin mencionar el hecho de que su ídolo está cada vez más comprometido con el look de pandillero.

FOTO: Captan a Justin Bieber con extraña mancha blanca y especulan sobre su orientación sexual

 

Por supuesto, también hay muchos “beliebers” que lo están defendiendo y aseguran que no importa lo que haga, ellos lo seguirán amando.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

No sabemos en dónde va a terminar esta obsesión de Justin con los tatuajes, pues a sus escasos 23 años ya tiene buena parte del cuerpo cubierto de tinta.

 

También: Mira el nuevo tatuaje que se hizo Selena Gomez en honor a su serie

 

¿Seguirá la cara?, ¿las manos?, ¿los genitales? Solo el tiempo dirá si algún día volveremos a ver la piel de Bieber o si se convertirá en todo un lienzo humano.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas