LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mira el nuevo look de ‘Eleven’ de ‘Stranger Things’ del que todos hablan

Mira el nuevo look de ‘Eleven’ de ‘Stranger Things’ del que todos hablan

 Así lucirán Millie Bobby Brown y el resto de los chicos en la tercera temporada de la serie

19/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de la serie Stranger Things están en plena cuenta regresiva para el estreno de la tercera temporada. Quizá por eso enloquecieron al ver el nuevo look que lucirán ‘Eleven’ y el resto de los chicos en esta nueva aventura. 

La temporada 3 de la exitosa serie de Netflix nos llevará a lugares más terroríficos del ‘Upside Down’. Sin embargo, lo que más esperan los fanáticos es ver la evolución del personaje interpretado por Millie Bobby Brown. 

En la primera temporada, conocimos a ‘Eleven’ como una inocente pequeña rapada…

 

 

 

En la segunda temporada su cabello creció un poco, al igual que ella. Además de lucir unos lindos rizos, también la vimos con un look estilo ‘punk’…

 

 

 

Ahora, gracias a la foto de la mercancía promocional de Stranger Things, sabemos que Eleven luce muy distinta. 

Ahora, la chica presume una imagen mucho más juvenil y casual, muy acorde a la década de los 80. El personaje de Millie Bobby Brown tiene el cabello más largo y menos ondulado, miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam NYCityGuys (@nycityguys) el

 

En la foto vemos el póster de la heladería ficticia Scoops Ahoy, ubicada en el patio de comidas del Hawkin's Starcourt Mall, el centro comercial donde ocurrirá parte de la acción en la nueva temporada. Ahí trabajarán Steve Harrington (Joe Keery) y el nuevo personaje de la serie que interpreta Maya Ray Thurman-Hawke. 

En la imagen, Eleven aparece junto a Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink), quienes también lucen más creciditos y renovados. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

Mira también: Millie Bobby Brown defendió al creepy protagonista de ‘You’ y podría ser culpa de Drake

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará el próximo 4 de julio. Hasta ahora no se han dado a conocer muchos detalles sobre ésta, Solo se sabe que la historia transcurrirá otra vez en el pueblo de Hawkins y estará ambientada en 1985, un año después que la temporada anterior.

¡Morimos por verla!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas