LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mira el épico reencuentro de Taylor Swift y Katy Perry en el video 'You Need to Calm Down'

Mira el épico reencuentro de Taylor Swift y Katy Perry en el video 'You Need to Calm Down'

Esta es la primera de muchas sorpresas ahora que las cantantes se reconciliaron

17/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo unos días los fans de Taylor Swift y Katy Perry celebraron su reconciliación tras 5 años de pleitos. Ahora toca ver su épico reencuentro cara a cara en el video ‘You Need to Calm Down’, ¡está fabuloso!

Este lunes, Taylor Swift estrenó el video de su más reciente sencillo, parte de su nuevo álbum ‘Lover’. Hay que reconocer que la estrella de 29 años no decepcionó a su público.

Tal como en otros de sus clips, ‘You Need to Calm Down’ cuenta con cameos de varias celebridades. Pero la gran sorpresa fue ver entre ellas a su antigua archienemiga, Katy Perry.

En el clip, las chicas están disfrazadas como un ‘combo’ de comida rápida: Katy es la hamburguesa y Taylor las papas fritas, ¡qué belleza!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A happy meal

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Además del esperado reencuentro de Swift y Perry, otro detalle convierte este video y la canción en un clásico instantáneo.

En tiempo récord, ‘You Need To Calm Down’ ha sido tomado por la comunidad LGBTI como uno de los himnos para celebrar el mes del Orgullo.

En el clip aparecen íconos de la comunidad LGBTI como Ellen DeGeneres, RuPaul, Laverne Cox, Todrick Hall, Jesse Tyler Ferguson, Adam Lambert, Hayley Kiyoko y los integrantes de la serie de Netflix Queer Eye’ (Bobby Berk, Karamo Brown, Jonathan Van Ness, Antoni Porowski y Tan France).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Junto con RuPaul también aparecieron algunas de las drag queens más representativas de su reality show, caracterizadas como algunas de las cantantes más importantes del momento.

Así pudimos ver a Ariana Grande (Tatianna), Madonna (Trinity Taylor), Adele (Delta Work), Cardi B (Trinity K Bonnet), Beyonce, Lady Gaga (Adore DeLano) y Nick Minaj (A'Keria C. Davenport). De hecho, la ex concursante Jade Jolie aparece personificando a la mismísima Taylor Swift.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Godlor Swift (@taytay_godlor) el

 

 

 

Mira también: El recuento completo de cómo Taylor Swift y Katy Perry se volvieron enemigas

El que también estuvo ahí fue el galán Ryan Reynolds, aunque su aparición fue súper breve.

El video finaliza con una petición para firmar una petición por la equidad ante el senado de los Estados Unidos en la página change.org.

Aquí se los dejamos para que lo vean una y otra vez, ¡porque vale la pena hacerlo!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas