VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Millie Bobby Brown lanzará línea de cosméticos veganos

Millie Bobby Brown lanzará línea de cosméticos veganos

La estrella de 'Stranger Things’ se lanza al mundo de los cosméticos ‘cruelty free’ 

21/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a la entrañable ‘Eleven’ en la serie ‘Stranger Things’ de Netflix, lanzará su propia línea de cosméticos totalmente veganos y ‘cruelty free’.

La británica de 15 años quiere ir más allá de la actuación y el modelaje, pues ahora será empresaria. Millie prepara el lanzamiento de su primera colección de maquillaje y productos para el cuidado de la piel. Esta llevará por nombre Florence by Mills en honor a su bisabuela, a quien “le hubiera encantado conocer”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

 

Los cosméticos de la joven Bobby Brown se enfocarán en el tipo de belleza que persigue la generación Z.

Contrario a las tendencias impuestas por beauty influencers como las Kardashian (contouring, varias capas de productos y acabados perfectos), las chicas más jóvenes no buscan la perfección, sino realzar lo que se podrían ver como “defectos” y experimentar con una paleta de colores más amplia.

“Es una firma que gira en torno al individualismo, la valentía y ser honesto. Por eso lo he querido llamar como alguien que era todas esas cosas”, comentó Millie en entrevista para la revista Women’s Wear Daily. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

 

Con esta marca, la chica no solo quiere crear tendencia beauty para su generación y darle a las personas “un buen estilo con su piel”, Z, también pretende ayudar al planeta.

Los productos de Florence by Beauty cuentan con la aprobación de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), ya que son veganos y libres de crueldad animal.

Millie compartió con sus más de 27 millones de followers en Instagram un video en el que explica tardó 2 años en crear la marca y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

 

La famosa adolecente, quien ha sido imagen de firmas como Pandora y Converse, está decidida a complacer a sus fans y aportar algo más su belleza.

“He estado en la silla de maquillaje desde que tenía 10 años y he conocido todo tipo de productos. Desde efectos especiales, sangre a todo tipo de bases. Quería cubrir ese espacio vacío que hay en el mercado para la gente joven”, aseguró.

Mira también: Jelly Makeup, el trend de maquillaje que llena de gloss tu look

Además, Millie señaló que destinará parte de las ganancias a la fundación Olivia Hope, enfocada en la lucha para erradicar el cáncer infantil.

¡Ya queremos ver (y probar) los cosméticos de Millie Bobby Brown!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas