LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rosalia se corto el fleco

¡Miley Cyrus y Rosalía se cortaron el cabello solas! Checa cómo quedaron

Las cantantes se pusieron a jugar con su melena y unas tijeras, ¿qué podía salir mal?

 
02/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al igual que muchas chicas, Miley Cyrus y Rosalía tienen demasiado tiempo libre y decidieron hacerse un cambio de look. Las cantantes probaron suerte con la tijera y se cortaron el cabello solas, lo que solo demuestra por qué es una mala idea. Ahora que está confinada para evitar la propagación del coronavirus en California, Miley se puso creativa con su melena. Primero, la intérprete de ‘Slide Away’ compartió un meme de Lisa Simpson sosteniendo un libro que dice “Actividades para la cuarentena que no incluyen cortar tu propio cabello”, a lo que Cyrus agregó: “Demasiado tarde”.

 

 

 

Poco después, la estrella de 27 años compartió su nuevo look durante su nuevo show para redes sociales ‘Bright Minded’, donde diario entre vista celebridades. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Mar de 2020 a las 7:31 PDT

 

 

¡Obvio le llovieron memes! Muchos la compararon con ‘Joe Exotic’, el antiguo operador del parque de animales exóticos Greater Wynnewood en Oklahoma quien se encuentra en prisión por maltrato animal.

 

 

 

 

Lo mejor es que Miley sabe que su corte fue un súper fail y hasta ella compartió uno de los memes que decía: “Haciendo FaceTime con mi estilista para preguntarle cómo arreglo el corte y color que me hice”, a lo que ella comentó “Demasiado real”. 

 

 

 

 

Otra que experimentó con su habilidad como estilista fue la española Rosalía, quien ¡se cortó el flequillo sola! Y así lo compartió con sus fans…

 

 

 

 

A diferencia de Miley, ‘La Rosalía’ lo hizo bastante bien: su fleco quedó recto y a la altura correcta. A pesar del acierto, la intérprete de ‘Con Altura’ tampoco se salvó de los memes.

 

 

 

 

Y tú, ¿te animas a cortarte el pelo sola como Rosalía y Miley Cyrus? Si vas a experimentar con tu pelo esta cuarentena, te dejamos unos tips para cortar tu propio flequillo sin que acabe en tragedia, y esta guía completa para decolorar tu pelo en casa paso a paso

Mira también:  Así de fácil puedes lograr el look de Regina Pavón desde tu casa

Total, ¡el cabello crece!

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas