LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth están casados?

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth están casados?

Una prueba en su mano lo dice

09/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Todos los rumores pueden haber resultado ciertos.

Si hay una pareja más linda y más fuerte que nunca, ellos son Miley Cyrus y Liam Hemsworth y sin duda no sería sorpresa que decidieran casarse después de una historia juntos. Pero checa por qué lo decimos.

Los rumores de una posible boda entre esta pareja tan linda, comenzaron hace unos meses en los que Miley apareció en unas fotos vestida de blanco y además porque su papá hizo un comentario a cerca de esto. Pero otra prueba puede estar confirmándonos que Miley y Liam se casaron en secreto y podrían llevar meses de haberlo hecho.

 

 

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

'Aaron Samuels' de 'Mean Girls' luce más hot que nunca  

 

En un fin de semana familiar, estuvieron con la familia de Miley, en donde Liam fue captado en una foto con Tisha Cyrus, –madre de Miley– pero si ponemos atención y acercamos nuestra mirada a sus manos, se puede ver que justamente en el dedo anular izquierdo lleva un anillo que podría confirmar esa hermosa boda.

Sin embargo fuentes cercanas a la pareja negaron esta unión y dijeron que aún no están casados que todo es falsa alarma. Aunque ese anillo indique lo contrario. 

 

 

El sexy atuendo de Rihanna que está rompiendo Internet y a Chris Brown

 

Definitivamente nos encantaría ver a Miley y a Liam tener esta unión tan linda con una boda, pero por lo que se dice, por lo menos ahora, no lo están pensando. ¡Pero hacen una pareja divina!

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas