LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Liam Hemsworth Miley Cyrus separación instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron este importante paso en su separación

La ex pareja está dejando todo atrás

05/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La larga historia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth está llegando realmente a su final. ¿Cómo lo sabemos? Porque la famosa ex pareja por fin decidió dar uno de los pasos actuales más importantes tras su separación: ¡ya se dejaron de seguir en Instagram!

El día de ayer, Liam dejó de seguir a Cyrus en la famosa red social, poco después de que ella publicara un video en el que aparece bailando con su nuevo novio, Cody Simpson, en su casa de Nashville – el lugar donde se casó con Hemsworth el año pasado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

A cambio, Miley dejó de seguir a su ex esposo, junto con su otra última pareja, Kaitlynn Carter. 

 

La decisión de Miley de terminar su relación en Instagram con Liam podría deberse a que las cosas con Cody marchan bastante bien. De hecho, el video que ella posteó fue tomado tras la boda de su hermano, Braison, a la cual asistió con el cantante australiano.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@smiley_miley_1992) el

 

Por su parte, Liam parece estar, según reportes de medios extranjeros, tranquilo en su relación con Maddison Brown, aunque el noviazgo no es aun públicamente oficial.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@allnewsinc) el

 

Sea cual sea la razón que hayan tenido, es bueno que Liam y Miley sigan con sus vidas y dejen el pasado – y las cosas tóxicas, como seguir a sus ex en Instagram – atrás, ¿no crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas