LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Miley Cyrus Cody Simpson terminaron relacion

Miley Cyrus y Cody Simpson ¿ya terminaron su romance?

Cuentan que la pareja se dio un break, pero hay otras versiones

19/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde principios de octubre, Miley Cyrus y Cody Simpson dejaron muy claro que eran pareja. No dudaban en compartir en redes sociales sus fotos juntos, tanto tiernas y divertidas, como candentes. Y de pronto, nada. Este silencio hizo que muchos pensaran que ya terminaron su romance, pero podría ser todo lo contrario.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Un informante dijo al portal Radar Online que Miley y Cody “dieron un paso atrás en su relación salvaje y vertiginosa”. La misma fuente agregó que la estrella de 26 años “finalmente decidió tomarse un tiempo para sí misma” tras haberse separado de su aún esposo, Liam Hemsworht, en agosto pasado.

“Se están dando una pausa pero quieren quedar como amigos”. Ella dijo que quería enfocarse en sí misma”, dijo el informante.

La versión suena muy creíble si consideramos que Cyrus y el cantante de 22 años solían compartir mucho (a veces demasiado) sobre su relación, y desde hace dos semanas ya no se mencionan mutuamente en redes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Sin embargo, fuentes citadas por E! News aseguran que la intérprete de ‘Slide Away’ y Simpson siguen juntos y enamorados, solo que ahora prefieren tener un perfil más bajo.

“Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando él la visitó en Tennessee. Están bien y siguen saliendo. Miley ha estado descansando por su cirugía de cuerdas vocales pero ha estado en contacto y viendo a Cody recientemente”, aseguró alguien cercano a la pareja de celebs.

“Miley siempre le dejó claro a Cody que le gusta tener libertad y él siempre entendió la dinámica de su relación. Han sido amigos por años y siempre lo serán, y actualmente están bien y en buenos términos”, agregó el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

De acuerdo a fuentes citadas por Perez Hilton, lo que Miley quiere es un poco de espacio.

“Son muy felices juntos. Ella tiene una casa nueva en Los Ángeles y cuando está en la ciudad pasa la mayoría de noche ahí. Ella salió y en definitiva se extrañaban uno al otro. Se reunieron y podías ver lo felices que estaban de estar juntos de nuevo. Es claro que están muy unidos”, comentó un allegado a Miley y Cody.

“Ella tiene una agenda muy apretada y muchos compromisos de trabajo que los mantienen separados. Pero cuando están juntos no hay duda de que están locos el uno por el otro”, agregó la fuente.

Mira también: ¿Miley Cyrus solo usa a Cody Simpson para volver con Liam Hemsworth?

Quizá es el hecho de que no los veamos tantos en redes sociales es una Buena señal, pues se dice que las parejas que menos comparten sobre su relación son las más felices.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas