LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @codysimpson
miley cyrus, cody simpson, jordy murray, playmate, modelo, romance, relación, pareja, noviazgo, terminaron, truene, separacion

¿Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron? Captaron al cantante con otra chica

Mientras él se pasea con una modelo, ella publicó un mensaje muy sospechoso en Twitter

23/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Se dice que el intenso romance entre Miley Cyrus y Cody Simpson podría haber terminado luego de solo dos meses. El rumor surgió porque el australiano fue captado paseando con una modelo, mientras que la cantante publicó un mensaje en twitter sobre la soledad y el amor.

 

A principios de octubre pasado, Miley y Cody confirmaron su romance con una serie de publicaciones súper explícitas en Instagram. Se les veía juntos en todas partes y parecían inseparables. Y de pronto, nada.

 

Todo indicaba que la pareja había decidido llevar su relación de forma más privada, pero ahora se sospecha que terminaron.

 

Este sábado, fotógrafos captaron al cantante de 22 años paseando por Nueva Ypork con la playmate Jordy Murray.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HIT RADIO 104.7 (@hitradio104.7) el

 

Ese mismo día, la cantante de 27 años escribió en Twitter un mensaje sobre el amor y la soledad en Navidad.

 

“Una triste canción de Navidad que escribí unos años antes de las vacaciones. Me sentía como una mi3rda porque no podía estar con la persona que amaba. Incluso en una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía sola...”, expresó Miley refiriéndose al tema ‘My Sad Christmas Song’.

 

“De alguna manera eso todavía se siente relevante, ¡y alguien que esté leyendo esto ahora podría relacionarse! Si te sientes solo esta temporada, solo debes saber que ¡ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA! Eres tan especial como un copo de nieve, bellamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz... y alegría, ¡sabiendo lo singularmente increíble que eres! ¡El amor siempre gana!”, agregó la estrella en un hilo.

 

 

La última aparición pública de la pareja fue el pasado 13 de diciembre, cuando Cody se unió a Miley para visitar un refugio para jóvenes sin hogar. Fuera de eso han pasado buen tiempo sin mostrar su amor en redes sociales, lo cual era muy común.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

 

A pesar de las especulaciones, la hermana de Cody, Alli, afirma que Cyrus y Simpson siguen juntos. La chica dijo al medio Daily Mail Australia que Jordy Murray solo es una amiga.

 

“Sí, [ellos están] juntos sin duda. [Jordy] es su mejor amiga, es novia de [el actor] Ryan McCarthy desde hace unos años. Él lo está visitando por un par de días”, comentó Alli.

 

Mira también: Liam Hemsworth le dice adiós a Madisson Brown por una guapa modelo

 

Esperamos que la versión de la hermana de Cody sea verdad, pues un truene en estas fechas sería la cereza del pastel en un año súper complicado para la intérprete de ‘Slide Away’

 

En agosto Miley Cyrus se separó de su aún esposo, Liam Hemsworth, tras 10 años de relación y solo 8 meses de matrimonio. Luego inició una relación con la bloguera Kaitlynn Carter, que no duró más que unas cuantas semanas. Y ahora que parece haber encontrado el amor en Cody Simpson, sería muy triste que todo acabara tan pronto.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas