LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Miley Cyrus superó rápido a Liam ¡y ya vive con Kaitlynn Carter!

Miley Cyrus superó rápido a Liam ¡y ya vive con Kaitlynn Carter!

Aunque el divorcio de la cantante aún no concluye, ya dio el siguiente paso con su nueva pareja

04/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Lo que parecía solo una aventura de verano entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, se convirtió en algo serio rápidamente. No ha pasado ni un mes desde que la cantante y Liam Hemsworth anunciaron su separación, y ahora reportan que ella ya vive con su nueva pareja. ¡Sí que superó rápido el truene!

Apenas el 10 de agosto pasado, Miley y Liam anunciaron su separación, dejando a todos en shock. Al principio se dijo que era un ‘break’ temporal, pero el 21 de ese mes el actor australiano solicitó legalmente el divorcio.

Según fuentes cercanas a la expareja lo que aceleró la decisión de Hemsworth fueron las fotos de Cyrus besándose apasionadamente con Kaitlynn en un yate. Se dice que él y su conservadora familia no pudieron con el escándalo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 

Primero se pensó que la relación entre la estrella de 26 años y la ex de Brody Jenner era solo un típico amor de verano, en especial porque ambas lo etiquetaron como #HotGirlsSummer. Se les veía como dos chicas dándose apoyo para superar sus respectivos rompimientos.

Solo un día después de que Liam metiera los papeles de divorcio, Cyrus y Carter ya lucían tatuajes a juego, pero y hasta sus amigos pensaban que solo eran para conmemorar su ‘affair’.

Pero parece que el romance fue más allá, porque el 26 de agosto la cantante llevó a Kaitlynn como su acompañante a los premios MTV VMAs. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por toofab (@toofabnews) el

 

En su momento, un informante le dijo a People que: “Miley es muy cercana a Kaitlynn. Es romántico, pero también una amistad. Ambas están pasando por cosas similares por ahora y se están uniendo por eso”.

Sin embargo, este lunes una fuente cercana a la intérprete de ‘Slide Away’ dijo al mismo medio que ¡Miley y Kaitlynn ya se mudaron juntas!

“Ellas viven juntas y están muy felices. Miley está muy bien. Ella sigue Adelante. Parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn”, aseguró el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 28.04.18 (@celebrities.life1) el

 

La velocidad con la que Miley pasó de estar casada con Liam a mudarse con Kaitlynn en menos de un mes, hace que muchos especulen que sí hubo infidelidad en su matrimonio, a pesar de que ella lo negó en un hilo de Twitter.

Mira también: ¡Liam va con todo contra Miley! Contrató a la abogada más temida de Hollywood para su divorcio

Al parecer, lo de hoy es irse a vivir juntos lo antes posible, ya que Dua Lipa y Anwar Hadid rentaron un depa tras solo dos meses de romance.

No se puede predecir si la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tendrá futuro, pero nos encantaría saber cómo ha tomado todo esto Liam Hemswort.

No debe ser fácil ver a todavía esposa rehaciendo su vida antes de recibir la sentencia de divorcio.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas