LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
MIley Cyrus Cody celos Liam Hemsworth

¿Miley Cyrus solo usa a Cody Simpson para volver con Liam Hemsworth?

Dicen que la estrella está obsesionada con su ex y quiere recuperarlo

28/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La rapidez con que Miley Cyrus “superó” a Liam Hemsworth y ahora presume su romance con Cody Simpson, es bastante sospechosa. Según especulan algunos medios, la estrella solo está utilizando al cantante como parte de una estrategia para recuperar a su casi ex esposo.

Miley y Liam anunciaron su separación a mediados de agosto pasado. Ella de inmediato inició una relación con Kaitlynn Carter, mientras que Liam le solicitó el divorcio. El ‘rebound’ con la bloguera solo duró un mes y medio, luego cada una tomó su camino.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@thehillsnewbeginningsfans) el

 

Un par de semanas tras el truene, a principios de octubre, Cyrus expuso su nuevo romance con Cody en redes sociales de forma muy intensa. Tan intensa, que ahora se sospecha que solo es un montaje para llamar la atención de Liam.  

Según el medio Radar Online, la intérprete de ‘Slide Away’ está obsesionada con su aún esposo y quiere  volver con él. Fuentes aseguran que cuando Miley está en estado de ebriedad le llama por teléfono a Liam, pero él no le contesta porque no quiere saber nada de ella.

Por eso, la estrella de 26 años intenta llamar la atención de Hemsworth dándole celos con Simpson, ¡así de básico el asunto!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@justjaredjr) el

 

El sobrexpuesto romance de Miley y el australiano de 22 años también serviría para matar dos pájaros de un tiro. Se dice que él se estaría prestando al juego para impulsar su carrera a nivel internacional.

“Este romance con Cody, la supuesta visita al hospital y el comportamiento constante de ‘mírame’ están diseñados para presionar los botones de Liam”, aseguró una fuente a Radar Online.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@codysimpsonstan) el

 

“Para ser justo, siempre funcionó en el pasado porque [Liam] es un buen tipo que, finalmente, la ama. Pero ahora está harto y pasa de ella, incluso como amigo lo que, por supuesto, está volviendo loca a Miley”, agregó el informante.

Por tanto, sus muestras públicas de cariño solo serían parte del plan de Miley para volver con Liam, desde la sesión de besos captada por los paparazzi, hasta sus fotos y videos sexys con Simpson. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También está la canción ‘Golden Thing’, que supuestamente Cody compuso para Miley y que lanzó el 17 de octubre pasado. Sin embargo, muchos señalan que no es posible que en menos de un mes hayan desarrollado sentimientos tan profundos como para expresarlos así.  

 

A eso se suma el video en el que Cyrus despotrica contra Liam (sin decir su nombre claro), y alaba a Cody:

“Pensé que era gay, porque todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas, no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”, dijo la cantante, lo que le ganó el repudio de la comunidad LGBT, pues dio a entender que ser gay es una elección que se hace por decepción o despecho.

“Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mi3rda”, dijo Cyrus refiriéndose a Simpson y, de paso, insinuando que Liam era mala persona. Además, durante la retransmisión, que se realizó desde Sídney, la pareja contó que ya viven juntos.

Mira también: Miley Cyrus enciende Instagram al tocar el pack de Cody Simpson

Por su parte, Liam Hemsworth está tratando de recuperarse y rehacer su vida. Por eso se está dando una oportunidad con la actriz Maddison Brown, con quien fue captado durante una cita en Nueva York donde no faltaron los besos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@paperazzimagazine) el

 

A pesar de las sospechas de que Miley Cyrus solo usa a Cody Simpson para volver con su ex, queremos darle el beneficio de la duda.

Después de todo sí es muy posible encontrar el amor verdadero menos de 3 meses después de terminar una relación larga, como le pasó a Ariana Grande con Pete Davidson.

Esperen, ese no es buen ejemplo…

Bueno, el caso es que le deseamos lo mejor a todos los involucrados y que sean felices los cuatro.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas