LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Miley Cyrus
Miley Cyrus fotos instagram

Miley Cyrus presumió sus p3zon3s en Instagram con estas selfies

¡Quiere ver arder el mundo!

23/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Para nadie es un secreto que desde que se separó de Liam Hemsworth, Miley Cyrus está viviendo y haciendo lo que se le da la gana. Por eso es que no nos sorprende – tanto – que ahora haya decidido mostrar una de sus zonas más íntimas en Instagram.

Miley decidió compartir en su perfil una serie de selfies en las que su busto queda claramente a la vista. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

“Me estoy volviendo más básica cada día. La única cosa que la “nueva yo” ama más que una selfie en el espejo es una autodisparada”, escribió Cyrus para describir su posteo.

Lee también: ¡Cuidado! Estas son las 10 celebridades más peligrosas de Internet

Aunque la intérprete de Don’t Call Me Angel no sufrió consecuencias automáticas por su atrevida publicación, hace unas horas fue notificada de que sus fotografías serán borradas, ya que violan las pautas de Instagram.

“Posdata: Esto será removido pronto. ¡He sido advertida por los dioses de Instagram!”, agregó Miley a su mensaje original.

 

Hasta el momento, las selfies de Miley ya recibieron casi cinco millones de “Me gusta” y más de 38 mil comentarios, la mayoría de ellos muy positivos.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas